Los británicos de IRON MAIDEN han publicado una actualización del estado de salud de Bruce Dickinson, a quien se le encontró un pequeño tumor cancerígeno en la base de su lengua hace algunos meses.

Bruce Dickinson

El comunicado, firmado por el mánager de la banda, Rod Smallwood, señala:

«Bruce me ha pedido agradecerles a todos por su tremendo apoyo y buenos deseos. Está extremadamente tocado y alentado por la genuina y afectuosa respuesta de la familia de fans de Iron Maiden a nivel global.

La radioterapia es acumulativa y continúa trabajando en su cuerpo por cerca de tres semanas después de su tratamiento, por lo cual pese a que el curso de siete semanas ya está completo, ha tenido un largo período de dolor e incomodidad. Felizmente ahora él está comenzando a recuperarse, y el dolor y la hinchazón irán disminuyendo por el próximo par de meses, tiempo en el cual podrá ser objeto de una resonancia nuclear magnética. No es sino hasta ese momento cuando podamos tener completa confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo, el pronóstico sigue siendo extremadamente bueno, y todos son optimistas en cuanto a una recuperación completa. Después de la resonancia, haremos una actualización oficial de su estado de salud, en este sitio, en el momento adecuado, probablemente a fines de Mayo.

Después de esto, le tomará algunos meses a Bruce volver a su forma física. Naturalmente, el resto de la banda lo apoya completamente, y los planes de Maiden dependerán del progreso de Bruce.

Por favor continúen con sus pensamientos positivos. Son muy apreciados. 

Gracias.

Rod Smallwood«.

 

 

24 comentarios
  1. Aldo Osorio Dice:

    que se recupere totalmente, aca en chile estaremos esperando su regreso junto a la doncella.

  2. nico Dice:

    Menos mal que fue intervenido a tiempo.ahora que tenga un buen descanso y se pueda recuperar a tiempo.

  3. laura Dice:

    Las enfermeras del CAPS Guadalupe de Santa fe Capital Argentina, te decean una pronta recuperación y ponemos nuestra mente en enviarte buena energia. Besos

  4. Carlos Iglesias Dice:

    Vamos Bruce,en Argentina seguimos tu maidenezcos fans tu pronta recuperación!!!!

  5. Eddie Dice:

    Fuerza Bruce !!!! vas a superar el tratamiento y solo quedara como un mal recuerdo …..uos the irons !!!! te esperamos por Argentina pronto !

  6. wilson gordillo solarte Dice:

    que Dios te bendiga bruce, pídele a el que te recuperes muy pronto.
    yo te deseo mucha fortaleza en esta prueba tan dura, que ojalá sea corta.

  7. Sony Blindfire Jimenez Dice:

    Vamoooos bruce :’) solo es un obstáculo que puedes superar tal ves podría ser difícil por unos momentos mas no imposibles de superar animo! :’)

  8. Ruth Guzmán Dice:

    Me siento demasiado feliz por Bruce, porque sé que va salir de ésta. Estoy feliz por el rock porque va a regresar un grande, de los que muy pocos se dan y por Iron Maiden porque tendremos a esta excelente banda de nuevo. Estoy muy, pero muy feliz. Gracias Iron Maiden por existir. Ruth. Colombia esta feliz!

  9. Oscar Dice:

    Bruce, la fortaleza la tienes, el temple esta en el alma y nosotros los fans tuyos y de Maiden siempre estaremos contigo…tomate tu tiempo…recurate junto a la fuerza que da la familia y tranquilo que todos nosotros te estaremos esperando como esperamos cada producción tuya y de Maiden… fuerzas y éxito en este reto….Te esperamos pronto…un fuerte abrazo a la distancia desde chile que siempre te recibirá como el héroe del Rock que eres

  10. Peter Dice:

    Bruce tienes mi total apoyo he sido un rocker y tuve la suerte de verlos en el palacio de loa deportes se que vencerás al cáncer que te aqueja porque eres un ganador ,que viva el heavy metal por siempre.

Los comentarios están desactivados.