Thiago Bianchi, Leo Mancini, Jr. Carelli y Fernando Quesada de SHAMAN se unieron a Aquiles Priester (HANGAR, ex ANGRA) para formar  NOTURNALL, nueva banda «de sonidos progresivos, pesados y modernos», según define el comunicado.

Los brasileños pretenden lanzar su disco homónimo en enero del 2014, álbum producido por el cantande de SYMPHONY X Russell Allen.El grupo programó una conferencia de prensa para este 21 de septiembre y así responder preguntar y presentar su primer videoclip.

Para agosto de este año SHAMAN tenía programado el lanzamiento de su álbum «Nocturnal», producido también por Russell Allen. Sin embargo, el disco no salió y la banda dejó de hacer noticia hasta ahora, sin Ricardo Conffesori (ANGRA).

Los músicos comentan que el álbum que habían «empezado a trabajar con la otra banda, bajo otro nombre, comenzó a tomar un rumbo distinto al que estábamos haciendo (…) y luego tomó su curso natural».

 

5 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    PLOP!!!!!… osea que murió Shaman?… si está Aquiles esto va a ser muy interesante, aunque Thiago nunca me ha convencido mucho!

  2. Rebirth Dice:

    Yo escuche algunos fragmentos que subia Quesada y en verdad se oye muy bien y mas aun con aquiles. De hecho Ricardo le dio mas peso a Angra y hace 1 y medio que no podian sacar el disco y me parece bien, le tengo harta fe a esta banda!

  3. MIT Dice:

    Al parecer la banda le dio una PLR a Conffesori (o él mismo la fue abandonando por estar más metido en Angra). Igual por una parte es fome la noticia teniendo en cuenta que Conffesori formó la banda aunque en estos momentos el Shaman del Ritual es totalmente diferente al actual.
    Priester al parecer se ha especializado en reemplazar a Conffesori en las bandas, ojalá no pase lo mismo que en Angra y los deje botados en algún momento de su carrera cuando vea que hay alguna adversidad.

    • Diego A. Arcis Dice:

      si, ojala que no los deje botado, porque o sino va a ser dificil encontrar un baterista que pueda tocar sus canciones!…

Los comentarios están desactivados.