INQUISICION prepara disco conceptual y estrenará canciones en The Metal Fest

INQUISICION se encuentra trabajando desde fines de septiembre del año pasado en la composición y maquetas de lo que será el disco sucesor de Opus Dei (2010). El quinto álbum de los santiaguinos será una obra conceptual inspirada en el mito detrás del manuscrito esotérico más grande realizado en la Edad Media: el Codex Gigas.

En este proceso, las baterías fueron grabadas en Los Angeles-California durante enero y febrero por Nico Saavedra, músico chileno radicado en EE.UU, quien se ha ganado una gran reputación como sesionista en la escena de ese país. Nico ha sido desde siempre seguidor de INQUISICION, por lo que su motivación es muy alta y su trabajo impecable producto del natural entendimiento que tiene de nuestra música”, comenta la banda.

La actual alineación está conformado por Cristian Maturana (Bajo), Manolo Schäfler (guitarra), Paulo Domić (voces) y Juan Osorio (Batería), una formación que ya se ha presentado junta en conciertos como el PUC Metal Fest y GAMMA RAY en Chile.

INQUISICION planea lanzar su disco el primer semestre de este 2013 y estrenará varias canciones en The Metal Fest, festival que se realizará los días 13 y 14 de abril en Movistar Arena. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.cl call center 690 2000, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en The Knife (Eurocentro) con pago en efectivo.

Los precios son:

Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000
Entrada diaria: Cualquier sector a elección según disponibilidad: $33.000

 

3 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Inquisición no decepciona. sus cuatro discos son heavy metal contundente y entretenido. Esperando con ganas el disco.

Los comentarios están desactivados.