Inquisicion

Los chilenos, que promocionan actualmente su último disco Codex Gigas, fueron los elegidos para abrir el concierto de JUDAS PRIEST junto a MOTÖRHEAD para el próximo 5 de mayo. Para el concierto quedan menos de 3 mil entradas, lo que pronostica un lleno total en Movistar Arena.

La disponibilidad de tickets y precios son:

Cancha: AGOTADA
Platea Baja Numerada: Preventa AGOTADA / Normal $49.000
Platea Alta: Preventa AGOTADA / Normal $36.000

Las entradas se venden por sistema Puntoticket en www.puntoticket.com y puntos habilitados en Ripley y Cinemark. Venta sin cargo en tienda The Knife (Eurocentro) pagando con dinero en efectivo.

Las leyendas del Heavy Metal se juntar para ofrecer un espectacular concierto el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena. JUDAS PRIEST volverá a Santiago con más reciente trabajo bajo el brazo, «Redeemer of Souls» (2014). MOTÖRHEAD hará lo propio con «Afershock» (2013). La banda de Rob Halford tocó por última vez en Chile el 20 de septiembre del 2011, mientras que el grupo de Lemmy Kilmister el 9 de abril del mismo año en el Teatro Caupolicán.

Judas Priest + Motörhead en Chile | 5 de mayo 2015 | Movistar Arena

11 comentarios
    • Wally_West Dice:

      Yo estoy en las mismas, pero al final me convencieron de ir, tendre que destrosarme estudiando si.

    • Roberto Dice:

      Estudia antes…… tener pruebas no es una excusa, a menos que no te gusten tanto estas bandas….

      • Chucao Dice:

        El típico aweonao de «el que quiere puede perrito». Si tuviste la cuea de tener condiciones favorables para ir, no andes hueveando a los que no, pajarón.

        • Roberto Dice:

          y pa qué tanta violencia???……

          Creo que tratar de incentivar al compadre a que se planifique con tiempo y pueda disfrutar del concierto es un aporte……, el rock y los estudios no son incompatibles.

          Por lo demás, si quieres weoniarme y tratarme de pajaron te invito a que nos conozcamos y me lo digas a la cara, por internet es fácil hacerse el choro…..

          Para terminar, una lástima tu falta de sensatez en la respuesta, se supone que estamos en una comunidad virtual de Rockeros, con valores, no de sacos de weas que se cagan unos a otros….

          • Starship Trooper Dice:

            Compadre, entiendo su punto de vista, y agradezco el consejo, pero por lo que veo, ni estudiando antes me salvo jaja, pero haré un último intento.

            Por lo demás soy muy fan de Judas (y bueno, Inquisición y Motörhead son suculentas bandas), y no por estas complicaciones de las ‘hands of time’ significará que no me gusten tanto. A veces uno tiene que hacer sacrificios.

          • Roberto Dice:

            Dale compadre, ánimo y ponle weno….. quizás sea la última vez que puedas escuchar un We are Motorhead and we play Rock n Roll!!!!!!

          • Chucao Dice:

            Porque menospreciar las razones de otro, por puro prejuicio, es una pelotudez que no merece mayor consideración.

            No me hago el choro; más «hacerse el choro» es insinuar un encuentro personal en el que una parte, injustificadamente, asume que puede intimidar a la otra por la fuerza física. Eso es, de hecho, bastante más cobarde: acá están mis argumentos, sin necesidad de un puño, mariposa o tunazo para que se hagan valer.

            ¿Qué valores tiene el rock? ¿Qué valores comparten Stryper y Mayhem? ¿Kreator con Burzum? Te contesto: aparte del gusto por la música, nada más. Un hiphopero, un jazzista, un bachatero o un compositor de música acusmática puede ser tan sacowea, genio, buena gente, o inculto voluntarista proclamador del «el que quiere puede» como cualquier metalero. Así que esa apelación al «rock» como especie de ideología es simple populismo simplón.

  1. chikiske Dice:

    Esto tiene pinta de terminar tarde porq el setlist de judas esta super largo…ojala encuentre bus de vuelta a concepcion

    • ewehrt Dice:

      pal de conce … soy de thno .. y la última vez que vi a priest tuve q salirme antes .. y eso que el bus salia a la 00.25… vente al otro dia … humildemente hermano …

Los comentarios están desactivados.