INFERIS está a pocos días de editar su EP “Lead The Chain”, con dos temas nuevos y dos canciones en vivo del álbum “When Men Collide” (2010). El lanzamiento oficial es el 18 de junio a través de Digmetalworld en los Estados Unidos y Hitman Records en Japón, pero los viñamarinos se lo quieren regalar completo y una semana antes de la salida a todas las personas que hagan lo siguiente:

  1. Poner esta foto en la portada de tu Facebook hasta el lunes 11 de junio.
  2. Enviar tu dirección de correo electrónico por mensaje privado al Facebook Inferis Chile.

Todos los que sigan estos dos simples pasos recibirán el EP “Lead The Chain” de forma integra y gratuita en su correo electrónico el 11 de junio.

En las vísperas de este estreno, INFERIS atraviesa por uno de sus mejores momentos. Esto, porque al fin y tras años de trabajo en la V Región tienen la chance de abrir conciertos de artistas internacionales en la capital. Primero lo hacen con el ex IRON MAIDEN Paul Di’Anno en La Cúpula y, luego, el 26 de junio con RHAPSODY OF FIRE en el Teatro Caupolicán, en el concierto que cierra la gira de la banda sinfónica por Chile, que empieza el sábado 23 en Concepción y sigue el 25 por Antofagasta. Allí presentarán parte del nuevo material junto con canciones de sus dos álbumes anteriores.

Inferis - Lead The Chain