En una reciente entrevista con motivo del Bloodstock Open Air en Inglaterra, el guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann fue consultado por el futuro de la agrupación, donde confirmó que un nuevo disco ya está en preparación:

«Nuestro próximo álbum esperamos que se lance el año que viene. Empezamos a escribir nuevas canciones, pero aún no hemos grabado ninguna. A fines de año, quizás a principios de otro, iniciaremos la grabación y trataremos de hacer algo tan bueno como el último, incluso mejor, ya veremos. Pero va a ser tan heavy como el resto», comentó Hoffmann.

ACCEPT grabó su último concierto en Chile el 12 de abril del presente año en el Teatro Caupolicán. En este video se puede ver parte del registro de aquel día:

 

6 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Gigantes Accept!! Ese DVD se vendrá el pelos y el disco, imagino, arrasará en el mundo del Metal otra vez.
    Simplemente, el mejor heavy metal de la actualidad.

  2. sajon Dice:

    en menos de 3 años ya van 4 dvds oficiales en el caupolican xd (motorhead, la renga, accept y anthrax) pero lo bueno es que es casi un público diferente. ya espero que salga para poder revivir tremenda noche. porque más me dediqué a disfrutar que a «verlos» xd

  3. Mettalium Dice:

    ohhh!!! mis viejos metaleros de Accept, que recuerdos de Antofagasta a comienzos de los 80s…

  4. Messenger in flames Dice:

    Ese concierto fue demoledor, como el primero, incluso aun mas, era el lugar perfecto para ver a los dioses germanos, va a quedar la grande cuando se escuche corear al publico (y sonar mas fuerte que la cresta) el…

    Haaiiii-diii hai-dooh hai-dah,
    Haaiiii-diii hai-dooh hai-dah,
    Hai-dih!
    Hai-doh!
    Hai-dah, ah-ha-ha-ha-ha-ha-ha

  5. Metalizer Dice:

    Este concierto fue de otro mundo, Tornillo nuevamente demostro, que es la voz de Accept!

Los comentarios están desactivados.