El líder y guitarrista de ICED EARTH, Jon Schaffer, comentó que la banda viajará a Alemania a iniciar la grabación de su próximo trabajo «Plagues Of Babylon».

«Hay un montón de cosas pasando por el mundo de  ICED EARTH actualmente. Estamos a pocas semanas de viajar a Alemania a trabajar en las nuevas canciones para el próximo álbum ‘Plagues Of Babylon’. Tendremos unas pocas semanas para eso y luego empezaremos a grabar el nuevo disco entre una serie de shows en festivales en Europa y uno en India, por el cual estamos muy emocionados al ser nuestra primera vez allá.

«La grabación se hará en un estudio en Alemania para bajar el jetlag al mínimo. Los numerosos viajes a través del Atlántico durante la grabación de ‘Dystopia’ fueron brutales, por lo que estamos tratando de ser más inteligentes esta vez. Si nos mantenemos en las fechas tendremos el nuevo álbum para octubre. Es un calendario apretado pero trataremos de lograrlo. Estoy muy contento con el trabajo hasta ahora, y espero que sea mejor debido a que estamos todos muy metidos en él».

 

3 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    A esperar con que siga en la onda del ‘Dystopia’. Confío en el tío Jon.

Los comentarios están desactivados.