ICED EARTH lanzará el próximo 15 de abril por Century Media su nuevo trabajo en vivo titulado “Live In Ancient Kourion”, primer trabajo en directo con Stu Block en las voces.

“Siento que es un testamento de un nuevo comienzo, una nueva energía y una solida determinación que nos verá llevar la música de ICED EARTH a cada rincón del planeta; difundir nuestra marca de metal de una manera que no se había hecho antes. Nunca he estado más orgulloso de esta banda, de nuestro equipo y la gente detrás del escenario que ha sido responsable de mucho de nuestro éxito”, comentó Jon Schaffer.

El líder de ICED EARTH agrega: “Comenzando el tour mundial la banda decidió que querían grabar esta nueva energía y pasión en un film. La más grande duda era donde grabar. Había un montón de grandes shows y audiencias alrededor del mundo, así que fue muy difícil elegir la ciudad para este evento especial. Cuando la oferta vino de grabar en el antiguo teatro Kourion en Limassol, Chipre, ellos en seguida se sintieron atraídos con la idea. La historia y cultura allí, así como la audiencia chipriota, que la banda ya había experimentado en diciembre del 2011, solidificó la decisión de grabar el DVD en Chipre. Filmar y grabar un show de 2 horas y media en un anfiteatro que tiene 6000 años y que no esta hecho para conciertos de rock, además de un calor de 40 grados celcius, fueron algunos de los obstáculos que tuvimos que superar. Pero el producto final lo convirtió en una noche especial para la banda y el equipo”.

“Live In Ancient Kourion” saldrá al mercado en varios formatos: DVD, Blu-Ray, Audio CD doble, Triple Vinilo y descarga digital. Este es el trailer oficial del concierto:

7 comentarios
  1. ferguspawn Dice:

    csm como espero este dvd wn !!! csm se ve genial !!
    grande Iced Earth csm
    esperando el 15 de abril con muchas ansias
    ese STU ql tremendo grito que se pega la cago me recordo a Owens

Los comentarios están desactivados.