El próximo 17 de octubre HUSAR lanzará «Héroe», single que incluirá 3 versiones del tema: una actualizada, una en italiano con las voces de ALICE DIONIS de MAB, ROBERTO TIRANTI de LABYRINTH y FABIO LIONE de RHAPSODY OF FIRE; y una versión acústica.

El lanzamiento será en la Sala Master a las 20:30 y sólo habrán disponibles 150 entradas a un valor de 8 mil pesos, las que pueden ser reservadas en el mail reservas@ivesgulle.com

El show será transmitido en vivo bajo el alero del programa «El Zócalo Nacional» de Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, programa conducido por Hernán Zúñiga.

El tracklist del single es el siguiente:

1.  Héroe (Versión 2013)
2.  Eroe (Versión Italiano)
3.  Héroe (Acústico)
4.  Guacho (Nueva versión)* Bonus track

El arte nuevamente estuvo a cargo del diseñador del disco de la re edición de 2012, Aldo Rojas y la producción de Nicolás Arce, Ives Gullé y Estudios Transmission.

11 comentarios
  1. Nigaz Dice:

    como que ya no pueden estrujar mas las canciones del disco, es hora de componer nuevo material…

    PD: VEO TQM

    • Lily Dice:

      Cuando llegue otro disco ya no será Húsar, será otra historia con otros personajes, comprendan eso. Húsar no es sólo un disco, es una «ópera rock» tal como Jesuscristo Superstar, por lo tanto, puede seguir presentándose por años y no eso no significará que se están estrujando las canciones. Lo de este single especial en italiano es simplemente una instancia especial que había que aprovechar sí o sí.

  2. Adrian Dice:

    Un conceptual del mismo tipo con la cagada del 73 sería notable!
    Quiero escuchar la versión de Fabio Lione… putas que canta lindo ese wn…

    • Diego A. Arcis Dice:

      lindo?… ya hace rato que tiene la voz medio jodida, pero bueno, los lentos todavía le salen bien!

  3. Guillermo González Dice:

    se que es algo extemporáneo a Rodriguez, pero e Gran Prat merece un homenaje al ser uno de los grandes Héroes patrios que solo genera unidad

    • Lily Dice:

      Para nada! El hecho de que se haya dado la oportunidad de poder «reclutar» a cantantes y músicos reconocidos mundialmente era algo que se tenía que aprovechar sí o sí y merece un presentación como la gente, además, Húsar, en su calidad de Ópera Rock es un trabajo que perfectamente puede ser presentado como cualquier obra de teatro en cualquier parte las veces que sea, ya tiene un sitio importante en la música chilena y no se puede echar al olvido. Avantasia lleva años y nadie se queja, al contrario, piden más! Y en ese caso es diferente, porque como es una historia ficticia el creador puede estirarla creando la cantidad de capítulos o discos que se le antoje, cosa que con Húsar no puede pasar por estar basada en un hecho histórico, es más parecido a lo que ocurre con Jesucristo Superstar, pero por lo mismo, la obra no va dejar de ser presentada, al contrario, debe seguir.

  4. LordJota Dice:

    Que gran Prat.. Loco Toma y Asalto del Morro de Arica, ni un qliao sabe de esa wea.. ni saben cuando fue !!!

  5. ALONSO Dice:

    hay tanto personajes interesantes en la Historia de Chile, que hay material de sobra para realizar 20 discos de la misma calidad de Husar

Los comentarios están desactivados.