Ives Gullé y compañía presentaron la versión acústica de la Ópera Metal que recrea en clave rockera la vida y obra de Manuel Rodríguez.

Con una sala SCD repleta –incluyendo el segundo nivel–, esta remozada versión contó con la participación de sus mismos cantantes y músicos estables, más el apoyo de violines, cellos, oboe, percusiones, e inclusive acordeón y armónica en algunos temas, creando un ambiente más íntimo que en las presentaciones “metaleras” de esta obra.

Es así como en algunos temas varió el ritmo original, y en otros se incluyeron arreglos “blueseros”, e incluso orquestados con el apoyo de cuerdas. Todo ello bajo la guía de de Nicolás Arce y de Gullé como frontman.

Un nuevo éxito a tablero vuelto de la Ópera Metal del héroe patrio, que puedes revisar a continuación en esta galería de imágenes.

Fotos: Roberto Llanos

 

6 comentarios
  1. Grim Reaper Dice:

    Un show a toda raja!
    Siempre será un honor volver a presenciar la energica puesta
    en escena de Husar.

    Felicitaciones a Ives y cía.

  2. MIGUELATHOR Dice:

    Estuvo la raja!!!…. DVD… DVD… DVD…!!! GRANDE HUSAR AGUANTE EJERCITO LIBERTADOR!!!

  3. zamira lee Dice:

    Da mucho gusto ir a presenciar un show de esta categoría,de un contenido con peso,con grandes músicos,donde no siempre nos entregan lo mismo ,nos dan sorpresas como lo que deleitamos el domingo 30,con un hombre a la cabeza como Ives Gullé,quien con su alma de guerrero nos demostró que nuestra Historia tiene sentido,con su alma de artista nos llena de un espectáculo envidiable,donde todos lucieron lo mejor de ellos,pintaros la SCD con su mejor rostro,los felicito a cada uno de ellos a cada uno que puso el pie en esa sala,para entregarnos su esencia,no me cabe duda que para el próximo acontecimiento sera aún mejor ,espero verlos por mucho tiempo mas en escena ,mis más grandes sentimientos para Husar .Grande Husar!!!

  4. JÉSSICA COLLAO ESPINOZA Dice:

    Maravilloso concierto,mucho power y humor, además de que siempre es grato ver a la familia del rock reunida, desde niños hasta abuelos!

Los comentarios están desactivados.