Los hermanos Hugo y Luis Mariutti, ambos ex-miembros de ANGRA y parte de SHAMAN, dejaron su sentir por el fallecimiento de Andre Matos, a quien consideraban más que un compañero, un amigo.

Ambos tocaron junto a Matos en su última presentación en vivo el pasado domingo, abriendo para AVANTASIA en Sao Paulo.

Luis Mariutti: «No voy a poder despedirme de ti, pero ese abrazo quedará marcado para siempre. ¡Descansa Andre!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Não vou poder me despedir de vc, mas esse abraço ficará marcado para sempre. Descanse Andre!

Una publicación compartida de Luis Mariutti (@luismariuttioficial) el

Hugo Mariutti: «Tuve el placer, y la gran oportunidad de haber pasado casi 20 años de mi vida profesional al lado de Andre, más que eso tuve el placer de vivir con una persona extremadamente correcta, humilde, inteligente, que me ayudó en situaciones difíciles de mi vida. Quiero decir, Andre más que mi compañero de banda era mi amigo. Me reconforta un poco leer tantos mensajes hermosos sobre lo que significó su trayectoria. No me da para razonar ni para escribir bien, pero desde el fondo del corazón, gracias por todo, me vas a hacer mucha falta. Descansa en paz mi amigo»

 

ANDRE MATOS: Estos fueron los saludos y homenajes del mundo del Metal, a 1 año de su muerte

En este lunes 8 de junio, que conmemora el primer aniversario de la muerte de ANDRE MATOS, distintos músicos del Metal y ex compañeros de banda dedicaron sentidos homenajes al cantante. A continuación puedes ver algunos de ellos:       Ver…

6 conciertos con ANDRE MATOS para ver en YouTube

En este nublado día lunes de cuarentena, donde conmemoramos el primer aniversario de la partida de ANDRE MATOS, recopilamos distintas presentaciones del cantante para que veas en YouTube. En estos conciertos podrás verlo en ANGRA, SHAMAN…

Video: "Reach Out For The Light" fue la última canción que cantó ANDRE MATOS en vivo

El año pasado, y en promoción de su último álbum "Moonglow", AVANTASIA llegó hasta Sudamérica para tocar en Chile, Argentina y Brasil. Fue en este último país donde la Metal Opera tuvo como acto de apertura a SHAMAN.  Tras esto,…

ANGRA recordando a ANDRE MATOS: "Gracias por haber escrito la historia del Heavy Metal brasileño"

ANDRE MATOS grabó 3 discos fundamentales con ANGRA: "Angels Cry" (1993), "Holy Land" (1996) y "Fireworks" (1998), discos que catapultaron a los brasileños a hacerse de fama mundial representando a Sudamérica en el Metal. Si bien la banda…

ANDRE MATOS por siempre: 40 canciones inmortales con su voz

Porque estaremos siempre agradecidos de las canciones que dejó ANDRE MATOS, en PowerMetal.cl hicimos el año pasado una playlist donde recopilamos gran parte de su carrera. Ya sea en ANGRA, SHAMAN, VIPER, AVANTASIA, SYMFONIA o incluso cantando…

SHAMAN muestra imágenes de inéditas de Andre Matos en el videoclip "Reason"

En el día que conmemora un año del fallecimiento de ANDRE MATOS, su ex banda SHAMAN lanzó un videoclip para "Reason", canción que da título al segundo álbum de los brasileños. El video muestra imágenes inéditas del cantante, las…