A teatro lleno tocará este miércoles STRATOVARIUS en Chile, quienes vuelven a nuestro país luego de 6 años. Las entradas de Cancha y Palco se encuentran agotadas y sólo quedan las últimas de Platea.

La banda insigne del Power Metal finlandés y uno de los pioneros del género ya se encuentra girando por Sudamérica en promoción de su último lanzamiento “Enigma: Intermission II” de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

Para este miércoles en el Teatro Caupolicán, la boletería estará disponible desde las 16:00hrs, mientras que la puertas se abrirán a las 18:00hrs. STRATOVARIUS saldrá al escenario a tocar a las 20:30hrs.

La producción del show entregó las siguientes medidas de seguridad para el evento:

  • Se efectuará revisión de bolsos en acceso. No está permitido el ingreso de objetos contundentes, alimentos ni bebidas (salvo condiciones médicas acreditadas), bastones selfie y cámaras con lentes intercambiables.
  • Se reserva el derecho de admisión, por lo que no se permitirá el ingreso en estado de ebriedad.
  • Concierto apto para todo el público, menores de edad. Niños, especialmente, deben ir acompañados de sus padres y/o adulto responsable.
  • Venta de merchandising oficial al interior del recinto con todos los medios de pago.

Las últimas entradas para ver a STRATOVARIUS en Chile se venden por sistema Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores son:

Platea: $29.000
Cancha:
AGOTADA
Palco: AGOTADO

Venta sin cargo por servicio con stock limitado en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), pagando sólo en efectivo.