Histórico: ¡HELLOWEEN y KREATOR grabaran sus presentaciones en Chile!

La que ya sabemos que será una noche inolvidable, ahora se convertirá en un evento realmente legendario tras la confirmación de que HELLOWEEN, con su gira “Pumpkins United” que trae de regreso a Michael Kiske y Kai Hansen a las calabazas, y KREATOR, la banda más importante del Thrash Metal alemán, grabarán su presentación en “Helloween Night” para un futuro lanzamiento.

Por si esto fuera poco, la Calabaza traerá su escenografía completa para recintos de mayor envergadura. Es decir, este año sí tendremos la pasarela por motivos de espacio, no pudo usarse en el Teatro Caupolicán, lo que logrará aún más cercanía con las cerca de 15 mil personas que llegarán al Movistar Arena.

No olviden que faltan 2 días para poder presenciar el concierto más grande que ha dado en Chile HELLOWEEN la noche de Halloween en el Movistar Arena junto a KREATOR y ARCH ENEMY y ya están definidos los horarios, que son:

15:00hrs – Apertura de boletería y will call
17:30hrs – Apertura de puertas
19:30hrs – Arch Enemy
21:00hrs – Kreator
22:40hrs – Helloween

Últimas entradas por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

Los valores son:

Preventa: AGOTADA
Cancha:
 $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA