En el marco del “The 7 Sinners World Tour” y celebrando los 10 años de PowerMetal.cl, HELLOWEEN y STRATOVARIUS actuarán el viernes 29 de abril en Chile, específicamente en el Teatro Teletón, a partir de las 20:00 horas.

Los tickets que se pueden encontrar en RockMusic del Eurocentro (locales 0209 – 0213) y Portal Lyon (locales 42 – 44), tienen un precio sin sectorización de $24.000. A través de Sistema Ticketmaster mientras tanto, la misma entrada general cuesta $28.000 más recargo por servicio.

HELLOWEEN y STRATOVARIUS llegarán a Chile no sólo presentando sus discos más recientes, 7 Sinners y Elysium respectivamente, sino también celebrando los 10 años de PowerMetal.cl. Así, los dos estandartes más grandes del movimiento, regresarán para hacer valer el nombre del estilo que los alemanes inventaron en los ochenta y los finlandeses desarrollaron durante los noventa, demostrando que hasta el día de hoy siguen vigentes y al frente de la escena.

Valores:

General efectivo en tiendas RockMusic: $24.000
General por Sistema Ticketmaster: $28.000 + recargo por servicio

Desde sus comienzos, en los primeros meses del 2001, PowerMetal.cl se ha dedicado a cubrir todo lo referente al mundo del Heavy & Power Metal, teniendo en la mira a los principales actos y músicos del género, y apoyando al medio local y sus bandas. ¿¡Qué mejor que festejar su primera década de vida junto con HELLOWEEN y STRATOVARIUS!? ¡A celebrar el Power Metal!

Afiche: Helloween - Stratovarius (29 de Abril - 20:00)

50 comentarios
  1. Zerlek Dice:

    «Desde sus comienzos, en los primeros meses del 2001, PowerMetal.cl se ha dedicado a cubrir todo lo referente al mundo del Heavy & Power Metal, teniendo en la mira a los principales actos y músicos del género, y apoyando al medio local y sus bandas. »

    Podrian colocar a Fireland de teloneros :p

  2. Aldo Nuñez Dice:

    dos cosas…

    no sale la ubicacion del teatro teleton en el flyer.. todos no somos de santiago..! por lo tanto no todos nos ubicamos…

    otra cosa y en buena, powermetal apoya arto poco a las bandas nacionales.. casi el 90% de las noticias que aqui se publican tienen relacion con bandas internacionales…

    saludos y aguante el metal..!

    • Nerian Dice:

      no es culpa de la pagina que las bandas nacionales sean una mierda (ese 10% sobrante son justo las bandas buenas)

      • Esteban Dice:

        Ahí estaré saltando y cantando con estos maestros del Power…un sueño hecho realidad.

        pd.: Comentarios como el de Nerian, son los que inician las peleas en los foros de discusión o en páginas de opinión (como ésta). Así que hago un llamado a ignorarlos.

        Saludos

    • Wander Dice:

      Pero si basta buscar en google no más po xD
      el teatro Teletón es bien conocido como para no encontrar la dirección. Hasta en el mismo terminal te pueden decir donde queda.

      Y si la mayoría de las noticias son de bandas internacionales, es porque se tiene más noticias de ellos.

    • Slash66 Dice:

      turbus esta medio barato xD aprovecha q no sale ninguna noticia de turbus en la tele xD

  3. Rosaeliana Dice:

    Estoy super feliz!! consideraron incluir a Caracas – Venezuela en su gira!!! gracias!!!!!

    • Axewielder Dice:

      ¿Y con qué autoridad dices eso? ¿Eres acaso Rob Haldford («Metal God»)? Bastante soberbio el comentario ya que te autoconfieres la potestad de sentirte avergonzado por otra persona, como si al otro le importara… porque no creo que Kotipelto esté muy preocupado de que te creas facultado a sentir vergüenza de él, salvo que tu apellido sea Kotipelto y seas un pariente al que él sí le afecte tu sentir.

  4. mindfreack Dice:

    exelenteeeeeeeeeeeee
    apoyo a compadre gorgar rajense con algooo cabros … por ultimo el disco (que sea el de estrato por que el de helloween ya lo tengo)

  5. mindfreack Dice:

    corrijo STRATO pa ke los palaides del lenguaje y la sabiduria del metal no se enojen

  6. Franco Dice:

    me parece inpresentable que salga al escenario con una voz mmmm digamos no correcta, para mi es una burla a quienes pagamos por algo de calidad, si bien el es alguien muy inportante en la historia del power y en la mia pero no puedo pasar por alto que canta horrible hoy por hoy

  7. LoneWolf Dice:

    Que mes weon…Kamelot,Motorhead,La Doncella y rematamos con Helloween y Strato..!!!!!!!!!!!!

    a quedar endeudado hasta el cuello, pero picooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

  8. newdeath Dice:

    la raja que vengan juntos… pero el video muy malo… que es ese «junto a stratovarius» pegado en todo el video.

  9. StratoTheBest Dice:

    wenaa io me compre la entrada 1 dia desde k salieron a la venta nos vemos en este gran concierto voi a star a la fila desde la 7 de la mañana

    Fuck Yeah! k viva el metal :P

  10. Carla Carvajal M Dice:

    HEYYYYYYYYY QUE ONDA??? NO ERA EL SABADO 30 DE ABRIL???? YO SOY DE ANTOFAGASTA!! MENOS MAL QUE TENGO PASAJES EN AVION EL VIERNES 29 EN LA MAÑANA!! PERO QUE PASA CON LA GENTE QUE VIENE EN BUS DE REGIONES??????
    ME PARECE UNA FAKTA DE RESPETO POR PARTE DE LA PRODUCCION…..

  11. Dragonute Dice:

    carla, yo tenía el mismo drama, en las páginas de los grupos sale el 29 y ticketmaster decía 30(ahora 29) xD asi que me compre pasaje en avión pal 29, voy a llegar justeli desde pta arenas uajuaja y si, timo ta cantando super mal pero que mas da, es un crá xD en el espacio broadway canto asqueroso y lo pase la raja igual nomas jauajua asi que allá nos vemos.

  12. Nico Dice:

    Sirven las entradas con fecha para el 30 ??? x ke yo tengo esa :S No creo ke pongan atados… o si?

    • Guille Dice:

      Claro que no habrá problema, desde Febrero que cuando se cambió la fecha para el 29 que se dijo que las entradas siguen siendo igual de válidas. Saludos!

  13. TaTe001 Dice:

    HELLOWEEN en chile y yo sin poder ir a verlo!! tengo 16 años y los escucho desde los 7 años aprox
    Ojalá que los que vayan la pasen la raja ;)

Los comentarios están desactivados.