¡Impensado! Tras la baja de MEGADETH en el festival Rock In Rio que se realizará entre septiembre y octubre en Brasil, HELLOWEEN acaba de ser confirmado por el festival para compartir escenario con IRON MAIDEN, SCORPIONS y SEPULTURA el viernes 4 de octubre.

En la misma jornada, pero en otro escenario, el cartel lo completan SLAYER, ANTHRAX, NERVOSA y TORTURE SQUAD junto a Chuck Billy de TESTAMENT.

Recordemos que solo hace un par días la Calabaza posteó un video donde informaron que ya se encuentran trabajando en el prometido nuevo álbum de estudio con la formación de Pumpkins United, es decir Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai HansenMarkus Grosskopf, Sascha Gertsner y Dani Löble.

El mensaje de Andi Deris fue: «Hola cabezas de calabaza. Todavía estamos vivos. Estamos en el estudio. Estamos en modo ensayo y queremos decirles que aún estamos aquí. Y el próximo álbum será El Álbum del Infierno (y Michael Kiske responde «Cielo»). Ayer tuvimos una pequeña sesión y creemos que todos estarán sorprendidos. Grandes ideas. Todos nosotros estamos esperando este nuevo álbum y sabemos que ustedes también, así que estén conectados ya que compartiremos algunas cosas a través de este canal. Nos vemos».