HELLOWEEN se anota con segundo show en Santiago y ya comienza a agotar localidades

 

HELLOWEEN escuchó el llamado de todos los que no pudieron comprar su entrada para el 5 de noviembre y agendó una segunda presentación en nuestro país. Para hacer esto posible y que nadie se quede fuera, la nueva fecha quedó para el viernes 3 de noviembre en el mismo Teatro Caupolicán.

Las entradas se venden por sistema Ticketek.cl (con cargo por servicio) en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia).

Los precios para la nueva fecha se mantienen:

Cancha: AGOTADA
Platea: $36.000(+ $5.400 de recargo)
Palcos: AGOTADO

La legendaria formación clásica La Calabaza, con Michael Kiske y Kai Hansen, revive además junto a sus compañeros Michael Weikath y Markus Grosskopf. La fiesta denominada “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de HELLOWEEN en todos estos últimos años: Andi Deris, Sascha Gerstner y Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido HELLOWEEN en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen, y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: “Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”. Markus Grosskopf agrega: “Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo”. Y Andi Deris remata: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Sigue atento a PowerMetal.cl, ¡media partner oficial de la reunión de HELLOWEEN en Chile!

34 comentarios
  1. LP Dice:

    tengo las entradas para el Domingo, alquilen que quiera cambiar el día? me acomoda mas el Viernes

  2. Edward Dice:

    A la misma hora que se publicó esta noticia, yo compraba mi entrada en Falabella, platea y palco agotados. Solo quedaba cancha. Actualicen la información estimado !!

  3. The Groundhog Dice:

    Cabros, cambio platea del Viernes por cancha para el Domingo, no es por hacerme el vivo , solo pavié y mis amigos están todos en cancha el Domingo. Si alguien quiere cambiar me avisa acá no más.

  4. John Metal Dice:

    cambio 2 platea del domingo por 2 del viernes , me acomoda mas el viernes por el trabajo

  5. Andres Dice:

    Amigos consulta no conozco el caupolican soy del sure.. Alcance a comprar platea. Ahí es por orden de llegada?

    • AntropoRock_SeBuscanDelanteros Dice:

      Si… asi que debes llegar con tiempo para que elijas bien donde quedar. Y al llegar debes preguntar cual es el acceso a platea porque esta diferenciado del de cancha.

  6. Chucao Dice:

    Este concierto ha servido para dimensionar la podredumbre humana que de pronto, ingenuamente, uno cree que no forma parte de lo que rodea a su banda favorita, más cuando esta se ha fundado en valores opuestos a los que hordas de bestias relucen comos señal de distinción.

    Vagos mantenidos jactándose de su poder adquisitivo ante quienes no pudieron comprar. Menesterosos aspiracionales y sedientos de reconocimiento por parte del jefecito que, endeudamiento en mano, creen que serán vistos hacia arriba por quienes no alcanzaron una entrada. En definitiva, podredumbres humanas que no dudarían en menospreciar otros géneros por su origen social -como el reggaeton o la bachata- y que promueven prácticas cuya miseria no tiene comparación.

    Como sus predecibles incapacidades mentales les permite solo una réplica, acá les contesto de antemano: tengo mi entrada para cancha. Y créanme que no dudaré en ejercer el rol de moshero ante quienes demuestren ser las basuras que desribo.

    • Alex Dice:

      El chat de los resentidos sociales es otro compa!!!
      Es obvio que de una u otra forma el ser humano busca el reconocimiento… A caso tú no???
      Y si vas a cancha sólo a buscar pleitos, que pena por ti nomás po ñatito… La gran totalidad de nosotros vamos a ver cumplido un sueño mas desde la adolescencia, Helloween con formación de todos los tiempos y entonando himnos que cantaremos hasta quedar sin voz…

      • Chucao Dice:

        “resentido social”, ah, olvidaba la otra respuesta predecible y única de esos cerebros en desuso…

        No voy a buscar ninguna mocha, pajarillo. Por el contrario, solo he visto a los de tu bando andar provocando a quienes no pudieron comprar y a quienes los encuentran ridículos por ello. Y acción conlleva reacción. Nada más.

        Ahora, no tengas el descaro de creerte representante de toda la humanidad. Quizá en los incultos círculos en que te mueves, en los que comparten tus deficientes genes, sí, son así. Pero créeme que hay un mundo más allá de andar rogando ser visto por los demás, sobre todo si es por banalidades como el tipo de consumo. De hecho, es una tribu que viene siendo menospreciada desde “resentidos” como Confucio…

        Y lo siento, escribes como la callampa; no por poner “ñatito” te vamos a creer que eres como el Kike Morandé. Quien de todas formas me cae mejor, por su transparencia, que el bestiario que describo.

        Que la existencia pueda pronto ver cómo se quita de encima el estropicio accidental que ha salido del saco de células que responde a tu nombre.

  7. Keijansen Dice:

    De acuerdo con chucao. El “arribismo”, es un problema transversal y tambien afecta a la musica. Siempre repiten lo mismo ej: resentido, un concepto que viene del cristianismo, es increible que solo por ganar mas plata se vuelvan canutos sin saberlo.

  8. Acacia Dice:

    puta la weáa !!!! ya se agotó la segunda vuelta??? pero por la rechucha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué puedo hacer :( Si alguien de cancha no podrá ir me avisa.. necesito una entrada :(

  9. Juliàn Gutièrrez Zepeda Dice:

    Estimados, tengo 3 plateas para el Domingo, si alguien necesita cambiarlas por las del día viernes, las compré apenas se habilitó la compra, pero me acomoda mas el viernes porque soy de Coqbo y el lunes hay pega. jugutizep@gmail.com

Los comentarios están desactivados.