hellobook

El próximo 31 de Octubre, los alemanes padres del powermetal HELLOWEEN lanzarán «Hellobook», una biografía que recorre en cerca de 500 páginas llenas de fotos y documentos los 30 años de historia de la banda que se cumplen este año.

Markus Grosskopf, bajista de la banda alemana, comentó sobre el «Hellobook»: «Para nosotros, este libro es muy emocional y nos trae miles de recuerdos. Tanto buenos momentos, así como otros no tan buenos, son capturados aquí. Treinta años de HELLOWEEN en casi 500 páginas. Sin un final que se vea a la vista»

pag2

pagina1

4 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    Hace unos tres meses (más o menos) se supo que Markus
    estaba escribiendo este libro. Y recuerdo que dijo que lo estaba
    haciendo sin apuro, de hecho no tenía idea como fue que supieron los
    medios, que podría salir hasta en 5 años más, y «si es
    que» se publicaba. Entonces como es que ahora va a salir tan rápido?.
    Seguramente la información llegó al sello, y vieron el signo $$$$$$$
    rápidamente (más aún si se trata de Nuclear Blast), lamentable porque
    seguramente no quedó tan bueno como podría haber quedado si Markus se
    hubiese tomado el tiempo necesario.

    • Cero Aporte Dice:

      Excelente el comentario literario profético, de anticipación total a la publicación del libro. Habría que darle una oportunidad o no? Lo que se puede ver pinta interesante…

      • Diego A. Arcis Dice:

        Pero claro, yo no dije que fuera malo, de hecho usé la frase «tan bueno», asumiendo que ya es bueno (sólo que quizás pudo ser mejor). Lo que me molesta es que la presión de los sellos no deje que la creatividad de los artistas avance de manera natural. Por eso hoy cuesta encontrar discos tan buenos como antes. Los sellos quieren puro ganar, es cosa de notar la cantidad de ediciones especiales, boxs, digipacks, etc, con bonus tracks por aquí y por allá. Ahora todo es especial, todo es «super mega edición incluyendo un calzoncillo autografiado (con caca)», perdió la gracia. Yo creo que si hubiesen dejado escribir tranquilo a Markus, entonces esa «Great Little History» (que es el primer capítulo del libro) tendría mucho más que 71 páginas, y quizás nisiquiera llevaría la palabra «Little». Yo cacho que las 500 páginas las rellenaron a puras fotos!

Los comentarios están desactivados.