Al fin tenemos el primer adelanto de «United Alive», el esperado nuevo disco en vivo de HELLOWEEN grabado en su última gira «Pumpkins United». La canción elegida es la misma que dio nombre al tour y y que es la primer tema escrito con la actual formación de HELLOWEEN que incluye los regresos de Kai Hansen y de Michael Kiske.

Pueden ver el video a continuación:

El esperado registro en vivo de HELLOWEEN con la gira «Pumpkins United» saldrá el 4 de octubre de este año y ya se entregaron más detalles de su contenido.

El DVD & Blu-Ray tendrá el concierto grabado en Wacken frente a 75 mil personas y en Madrid ante 14 mil fanáticos. Como bonus vendrá el concierto en Sao Paulo ante 8 mil personas, que fue uno de los shows que abrió la esperada gira de la Calabaza. Serán en total más de 3 horas de material en vivo, con sonido stereo y 5.1, además de material extra en backstage y entrevistas sobre el pasado, presente y futuro de HELLOWEEN.

En tanto, el CD & Vinilo será de 2 horas y 20 minutos con el concierto en Madrid, además de 4 bonus tracks grabados en Praga, Sao Paulo, Wacken y Santiago de Chile, donde la canción elegida fue March of Time, grabada en el Movistar Arena.

La portada de «United Alive» y «United Alive in Madrid» fue diseñada por Martin Hausler y el booklet traerá muchas fotos inéditas captadas en distintos shows.