HELLOWEEN no solo quiere volver a sus raíces teniendo de vuelta a Kai Hansen y Michael Kiske. La Calabaza se encuentra en H.O.M.E. Studios de Hamburgo grabando su nuevo disco con equipos totalmente análogos, mismo lugar donde se grabó “Better Than Raw”, “Master Of The Rings”, “Time Of The Oath” y “Chameleon”.

Aparte de los equipos que se están usando para las guitarras y bajo, uno de los elementos más llamativos y nostálgicos de esta grabación es que Dani Löble está tocando con la misma batería que usó Ingo Schwichtenberg en ambos «Keeper of the Seven Keys».

Muestra de ello es el video video que publicó la banda y que puedes revisar aquí:

El nuevo álbum de HELLOWEEN está siendo producido por Charlie Bauerfeind y también por Dennis Ward (ex bajista de PINK CREAM 69 y UNISONIC), quien ha mostrado en sus redes sociales parte del equipamiento usado en el estudio.

Se espera que el disco sea lanzado entre fines de agosto y comienzos de septiembre del 2020, para luego comenzar la gira mundial que los tendrá viajando hasta el 2021 por el mundo con la misma formación que los trajo 3 veces a Chile en los últimos 2 años.

Revisa algunas imágenes de los equipos que está usando HELLOWEEN en H.O.M.E. Studios: