Toda buena leyenda del Power Metal tiene un Part II, y después que HELLOWEEN y GAMMA RAY salieran juntos de gira el 2007 y 2008 para el Hellish Rock Tour, ahora se viene la segunda parte de esta serie de conciertos que reúne al maestro Kai Hansen con sus antiguos compañeros de la calabaza.

Así es, hoy en la mañana se reveló que en marzo del 2013 comienza el Hellish Rock Tour Part II, con ambas bandas compartiendo escenarios por el mundo. «La atmósfera fue muy especial la última vez así que repetiremos la fiesta», señaló Weikath. Por su lado, Hansen agregó: «The Hellish Rock Tour sin dudas fue un highlight en la historia del grupo, ¡nos volveremos locos de nuevo!».

El primer Hellish Rock Tour lo hicieron HELLOWEEN y GAMMA RAY para promocionar sus respectivas placas del 2007, «Gambling With The Devil» y «Land Of The Free II», así que habrá que estar atentos, ya que en cualquier momento podrá salir información sobre los próximos lanzamientos de estos dos conjuntos.

46 comentarios
  1. Rhanvier Dice:

    CTTTM!!!!! LA WEA WEON!!!! ME PERDÍ EL HELLISH 1, NICA ESTE!!!!! LAS DOS BANDAS DE POWER METAL MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA!

  2. It-the-Clown Dice:

    Genial, Hellish Rock Tour I fue un conciertazo!!

    Solo esperar que Helloween se concentre en tocar mas material de Andi Deris, no como en el último concierto junto a Stratovarius.

  3. Rockdrigo Dice:

    Seria espectacular….ojala (y asi lo creo) nos consideren en el tour.
    Poder ver a las 2 mas grandes bandas del power metal juntas, simplemente no tienen nombre.

  4. Gaburieu Dice:

    Buenisima noticia, 2 pilares del power metal juntos no es menor, a esperar que se peguen una vuelta por aca.

  5. Esteban Wongraven Dice:

    oooh ctm !!!! se me pararon los pelitos cuando la lei weon !!!!! hasta lo ojos llorosos se me pusieron solo imaginarlo , cuando lo hicieron x primera vez me los perdi y casi llore weon !!!! ahora mas grande , con pega y tiempo TODO ES POSIBLE CTM !!!!!! XDDDD q felicidaaaad XDDD

  6. Chronologo Dice:

    Ojala vengan otra vez juntos, y que Helloween toque más material de la era de Deris que ya los temas de los Keeper parecen esponja seca en vivo. Que ganas de escuchar Time Of The Oath o I can en vivo.

  7. mindfreack Dice:

    ver esto en la pega y fue hermoso!!! la rajaaa!!! el dia perfecto dle heavy metal … oie sii y si se rajan con UNISONIC esto seria la cagaaaaa

    • Chronologo Dice:

      Pq siguen con el asunto de Unisonic, superenlo Weikath y Kiske JAMAS volveran a compartir escenario.

  8. ... Dice:

    El 2008 fue espectacular, Gamma Ray tocando Ride The Sky, debe haber sido uno de los momentos mas espectaculares que han habido

    Ojala que si hacen un encore juntos toquen otros temas que no sean I Want Out y Future World, ojala y poniendome ambicioso, por que no un Heavy Metal (Is The Law)?

  9. YACARE Dice:

    Productores no pierdan plata tráiganlos a Conce, fijo se llena. En Stgo el parcito esta muy visto, no van mas de 1500

  10. juanpablo Dice:

    puta la mejor wea de la semana, ojala pasen por Chile y verlos juntos por segunda vez, y tambien al nuevo batero de Gamma Ray

  11. Omer Dice:

    El Hellish part I estuvo la raja.
    Ojalá que en esta part II, Helloween telonee a GammaRay :).

    A todo esto.. cacharon que EDGUY andará por sudamérica en Noviembre. El problema es que sólo tiene 3 conciertos agendados en Brasil.. y ningún otro país. Ojalá alguna productora no muy usurera se pegue el alcachofazo y los traiga a Chilito.

    SAludos

  12. xkalibur Dice:

    que noticion csm, me alegraron el dia, a verlos si o si csm, tremendo hansen y su trayectoria como helloween y gamma ray, salu mierda

  13. infernal dio Dice:

    Obviamente que le corresponde a Gamma Ray telonear a helloween, de partida porque lleva más público y en los últimos años ha tenido discos más destacables que gamma ray.

  14. Juan Dice:

    el 2008 fue notable, y que decir de Ride The Sky qn!, Me dejo chorreando jugos esa wea XD
    Si las condiciones a la fecha estimada del 2013 me lo permiten, iré si o si a esta 2da parte, la primera fue genial.

  15. H.e.a.t. Dice:

    El primero, no lo disfrute mucho por el sonido tan desorbitante, a veces no es bueno estar hasta adelante, pero esta vez, ya vi que no es mejor estar hasta al enfrente, solo faltaria como cereza del pastel, que Kiske saliera de sorpresa a interactuar un rato, ya limando asperesas, solo como sorpresa invitada en dos o tres canciones. Es un sueño.

  16. Rosa Dice:

    ya he comprado mis entradas para el concierto en bilbao, el dia 02 de marzo y estoy super anciosa !! \,,/ ..

  17. Joaco_Matos Dice:

    Es una locura que este conciertazo sea en la cúpula. Una ratonera para albergar a dos gigantes del power/heavy metal.

Los comentarios están desactivados.