Helloween

La Calabaza estrenó el primer video y tercer single de «My God-Given Right», álbum que saldrá el 29 de mayo a través de Nuclear Blast. Mira aquí el clip que da título a este nuevo disco:

El 15avo álbum de HELLOWEEN vendrá en distintas ediciones. El digipak (que tendrá además una tapa en 3D) y la versión en vinilo contendrán además dos bonus tracks, «I Wish I Were There» y «Wicked Game». A su vez, la versión digital, aparte de estos dos bonus, contendrá un tercero de nombre «Free World«, y la versión «earbook» contendrá un CD bonus, con los dos primeros bonus, además de «Nightmare» y «More Than A Lifetime«.

El listado de canciones es el siguiente:

01. Heroes
02. Battle’s Won
03. My God-Given Right
04. Stay Crazy
05. Lost In America
06. Russian Roulé
07. The Swing Of A Fallen World
08. Like Everybody Else
09. Creatures In Heaven
10. If God Loves Rock ‘N’ Roll
11. Living On The Edge
12. Claws
13. You, Still Of War

Hace unas semanas los germanos adelantaron los tracks «Battle’s Won» y «Lost in America», que puedes ver a continuación:

La portada de «My God-Given Right» estuvo a cargo de Martin Häusler («Gambling With The Devil», «7 Sinners», GOTTHARD, QUEEN, BON JOVI), y como novedad, traerá una impresión en 3D que se podrá apreciar con lentes especiales. El artista comentó: «Tratamos de construir un mundo de ideas, manteniendo los elementos ‘clásicos de HELLOWEEN’, como las calabazas en una mano y un completo nuevo look en la otra, tal como lo hicimos en años anteriores trabajando en el artwork de HELLOWEEN». Las primeras impresiones vinieron del título del álbum y de algunas canciones como’Swing Of A Fallen World’, ‘Lost In America’, ‘Battle’s Won’, etc».

Andi Deris comentó: «No sé cómo, pero de alguna manera lo hicimos de nuevo… ¡¡¡El álbum realmente va a patear un montón de culos!!! Tenemos la mejor gente con nosotros para hacer esto posible: el productor Charlie Bauerfeind y Martin Häusler, quien esta vez hizo una tremenda carátula en 3D, SIN subrayar todo el alcance de colores».

Michael Weikath agrega: «¡Esto demuestra lo que un poco de nieve es realmente capaz de hacer! Personalmente odio la nieve y la portada muestra que mucho de todo nunca es bueno. Como dice Andi Deris, estoy muy contento con este nuevo disco».

16 comentarios
    • Pablito Dice:

      por alguna razon crei que eran 2, jejeje, lost in america se escucha como del better than raw,

  1. Altermatt Dice:

    Ya me encargue la versión japonesa del disco ! Grande Helloween
    El otro tema que va a pegar caleta es Stay Crazy
    El disco ya está en Spotify y también esta la versión con comentarios.

  2. José Gutiérrez Dice:

    jajaja me dio risa el video xD
    Me gustó bastante el álbum, está al mismo nivel que el anterior y solo el tema Russian Roulé no me gustó, me pareció que exageraron con tanto coro y le faltó letra.
    Pero el resto del disco es bastante bueno! bien Helloween y se nota que ya definieron un sonido desde el glambing whit the devil.
    Espero que ahora regresen a Chile para verlos por segunda vez! :)

Los comentarios están desactivados.