Hace unos meses que Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha GerstnerDani Löble ensayan juntos las canciones que tocarán en la esperada gira de reunión de HELLOWEEN, que comenzará a fines de octubre en México.

Hasta ayer, Andi Deris y Michael Kiske no habían participado de estos encuentros, hasta que por las redes sociales de los alemanes pudimos ver la llegada de ambos al lugar donde se encontraba el resto de sus compeñeros tocando «Why?».

Revisa el momento aquí:

Singers checking in 🎤🔜🎵 #Helloween #pumpkinsunited #michaelkiske #andideris #heavymetal #rehearsal

Una publicación compartida de Helloween (@helloweenofficial) el

Pero eso no es todo. El lunes Michael Kiske subió un video del ensayo, y mientras interpretaban «Sole Surivor», el vocalista de los emblemáticos «Keeper of the Seven Keys» mostró una pizarra con parte del setlist que preparan para el próximo tour de reunión. El video fue bajado por el calvo cantante y hoy nuevamente lo subió, pero esta vez tapando con algunos dibujos el lugar donde estaban escritas las canciones.

Aquí puedes ver el video de Kiske:

Rihörssl V2

Una publicación compartida de Mike Kiss (official Bedman) (@sortofbedman) el

Revisa aquí una recopilación de fotos de los ensayos, tomadas de los distintas cuentas de Instagram de los músicos:

HELLOWEEN tocará en Chile el viernes 3 y domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Recordemos que para ambos shows las entradas están totalmente vendidas.

 

14 comentarios
  1. Chime Dice:

    no puedo creer que no alcance entrada pa ninguna fecha wn =( me quiero pegar como 6 tiros

Los comentarios están desactivados.