Ya han pasado dos años y medio desde que se cumplió el sueño de tantos fans de la Calabaza, al tener a Michael Kiske y Kai Hansen de vuelta en HELLOWEEN y tocando en Chile.

Fueron 2 shows con el Teatro Caupolicán repleto, ambos de 3 horas, y que pasaron a la historia como los primeros en nuestro país con la gira «Pumpkins United», título que también llevó la, hasta ahora, única canción que han lanzado los alemanes como septeto.

Hansen, Deris y Kiske en el Caupolicán (Foto: Guille Salazar)

Los realizadores audiovisuales Abysmo, estuvieron a cargo de inmortalizar las imágenes de HELLOWEEN en Chile, tanto en el recinto de calle San Diego como en el Movistar Arena, donde salió de este último el clip para «March of Time» que se encuentra en el Blu-Ray «United Alive», y de los primeros, se lanzó un video de resumen para agradecer a los fanáticos que asistieron al primer tramo de la gira.

Hoy la productora a cargo de Carlos Toro lanzó un video en versión «director’s cut» de «Pumpkins United» con la canción completa, que incluye imágenes inéditas del paso de HELLOWEEN por el Teatro Caupolicán: