«The Time of the Oath» se transformó en el segundo álbum de HELLOWEEN con Andi Deris en la voz, cumpliendo este 2020 24 años. Uno de sus singles, la balada «Forever And One», fue elegida por la Calabaza para una serie de videos que comenzará a emitir en su cuenta de Instagram titulada «La Mente de un Compositor».

Deris comenta en el video lo mágico que fue juntar los riffs de Roland Grapow con el piano principal, además de sentirse orgulloso de haber escrito la canción. «Soy un tipo muy sensible», cuenta entre risas, además de abordar el tema de fondo que hay en el tema: terminar una relación de amor, perdonar pero no olvidar, llevar la carga de la separación y la tristeza que ésta provoca.

El cantante también reacciona en el video al participante que en el programa de talentos «X-Factor» de Ucrania, cantó el clásico de HELLOWEEN:

Andi Deris también recordó cómo fue el momento en que cantó «Forever and One» junto a Michael Kiske para la gira «Pumpkins United»: «Sentarse con Michael (Kiske) frente a 15 mil o 20 mil personas cantando el tema, es un momento tan íntimo. Cuando llega el momento del coro y comienza a cantar la gente, se encienden las luces y ves a algunos incluso con lágrimas en sus ojos. Es fantástico. Cuando escuchas a esa cantidad de gente cantar tu canción, no hay nada en el mundo que iguale ese momento, es un sueño cumplido para cualquier músico. Es algo realmente genial».

«Forever and One» en vivo fue uno de los singles elegidos del CD/DVD/Blu-Ray «United Alive», que reúne distintas presentación de HELLOWEEN en su regreso a los escenarios junto a Kai Hansen y Michael Kiske.

Mira aquí el video grabado en Sao Paulo: