Helloween - Pumpkins United

Cómo era de esperarse, HELLOWEEN comunicó que las entradas para el arranque en Sao Paulo de Pumpkins United, la gira reunión de la banda, ya se agotaron a sólo una semana de ponerlas en venta y cuando aún falta casi un año para la fecha, razón por la que al concierto original del 28 de Octubre se ha sumado una nueva fecha para el 29 de Octubre. Los alemanes tocarán en el Espaço das Américas, recinto con capacidad para 8 mil personas.

Recordemos que los alemanes, durante el 2017 y el 2018, realizarán una gira especial de reunión donde “las principales calabazas” unirán fuerzas en el escenario, interpretando los grandes clásicos de la banda. Al hablar de “las principales calabazas”, hablamos de Michael Kiske y Kai Hansen, aparte de Michael WeikathMarkus Grosskopf y los restantes integrantes de la banda actualmente, todo esto anunciado a través de un comunicado publicado en una sección especial de la página oficial de la banda hace algunas semanas de la siguiente forma:

“Atención, abandonen lo que estén haciendo! Redoble de tambores… Porque aquí llega un bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: han soñado con ello durante años y se han preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. ¡La espera ha concluido! El próximo Otoño (Primavera) de 2017, tanto Michael Kiske como Kai Hansen resucitarán con HELLOWEEN, la legendaria formación original de la banda. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente, en un mismo escenario, los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial. ¡Un acontecimiento único e irrepetible! Pero aquí no termina todo. Bajo el lema ‘Pumpkins United’, la banda en su totalidad se unirá a la fiesta! Lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica. ‘Pumpkins United World tour 2017/2018′: mejor, imposible!»

Cabe señalar que aún no se han anunciado nuevas fechas en el resto del mundo, pero ¡PowerMetal.cl ya aseguró un puesto para el comienzo de la gira más esperada de los últimos años!


4 comentarios
  1. Chime Dice:

    Ah no si no. Ojala aca en Chile lo hagan en un lugar de capacidad parecida, o 2 fechas en una wea mas chica.

  2. Suguru_Kinniku Dice:

    Solo espero que confirmen pronto en Chile, necesito ese concierto…

    Si no pasan por aquí, tendré que viajar ctm

Los comentarios están desactivados.