Los padres del Power Metal volvieron a tocar juntos en Chile en el marco del Hellish Rock Part II.

Fotos: Guillermo Salazar

 

28 comentarios
  1. Cero Aporte Dice:

    Muy buen show, (salvo excepciones puntuales) muy buen setlist, pero pésimo sonido. Se arreglaba a ratos, pero fue espantoso en general. Las últimas actuaciones de Helloween en Chile habían sonado excelente, esta fue para el olvido; la entrega y show de los músicos fue total, es solo tema de calidad y claridad del sonido.

    • Brian Dice:

      Hola, te escribo desde Colombia. El show aqui la semana pasada fue censacional pero el sonido fue horrible, pero bueno se logro un buen show por parte de la banda. Saludos.

  2. Dyan Martínez Fuentes Dice:

    La verdad es que fue GENIAL! Kai Hansen se pasó! Casi lloré cuando cantaron juntos al final jaja Esperemos que se haga realidad el sueño de que alguna vez estén también junto a Kiske :D Seguiremos soñando!!!!

    • Metalheart Dice:

      Eso lleva 8 años en trámite con sólo una persona que no da el brazo a torcer, adivinen quién es. Pide más ceros en el cheque cada año.

  3. Esteban Wongraven Dice:

    Tengo la uñeta de Kai Hansen repetida, la cambió por una de Helloween (la que se sea) por si alguien le interesa!

  4. chascón bruno Dice:

    sonido como las weas todavia tengo mis oidos tapados.la entrega de las bandas excelente.lo que no me explico como un sistema line array( p.a) no contara con sub bajos para el recinto,el recital de acoples con helloween terrible!!!,gamma ray sono como las weas.teatro la cupula para este tipo de eventos? la wea entera de chica.si estaba la caga con el sonido p.a .me imagino como estaba el monitoreo.y esta es la cuarta vez que los vez con helloween y 2 con gamma ray.organizadores del evento nos pusieron el pico en el ojo,a todo ritmo.pagar 25 lukas por escuchar un recital de zumbidos.es inaceptable.grande helloween y gamma ray.son y seran los taitas del power metal.unas bestias de musicos.

    • Fisaulerod Dice:

      Si, el sonido fue pésimo. Eso sí no es culpa de la cúpula, de hecho en general tiene mejor sonido que otros recintos.
      Igual encuentro que el sonido de gamma ray fue «aceptable»..no sonaban bien pero al menos se distinguían claramente las canciones. Con helloween, aparte de hacerme mireda los oídos, a veces se escuchaba cualquier cosa.

      • chascon bruno Dice:

        me referia que la wea de recinto «teatro la cupula»es entera de chica.para algo tan masivo.eso

      • xalo Dice:

        yo he hecho sonido varias veces en la cupula y el reciento no es para bandas solo teatro escolar o bandas acusticas lamentablemente no da para mas y lo malo es que las bandas vienen a pasar susto a los recintos chilenos

  5. Emerson Dice:

    Me las canté todas, estuve al frente de Kai y me llego su uñeta,directo a mis manos,y esta super gastada y todo,la atesoraré por el resto de mi vida :D

  6. Andy Dice:

    Cabros: la cúpula es un excelente recinto para este tipo de eventos. Tiene buena capacidad y una acústica adecuada. Otras bandas, como Therion, Adrenaline Mob y Husar tocaron allí y sonaron increíble. No es culpa del recinto que el sonidista no haya hecho bien su pega.
    Y paremos por favor de pedir recintos más grandes cuando no somos capaces de llenar ni la Cúpula. Qué, ¿querían el Movistar? ¿El Caupolicán? ¿Para qué? ¿Para que se llene la cancha y haya 50 personas en galería? Qué lindo se vería.

  7. Darkmen Dice:

    el sonido fue lo peor que he escuchado. Casi quede sordo con Helloween, a puros acoples, La puesta en escena y entrega de las bandas fue increible. la vez pasada que vinieron tocaron en el teleton ahi sonaron la raja; ayer fue horrible.

  8. julitrock Dice:

    andi hiciste buenas canciones pero cantas como el forro sea profesional por favor…… saludos

    • Andreas Deris Dice:

      Hola amigo! acabo de leer tu comentario, y como me dejó afectado, he conversado con los chicos de la banda y me retiraré por un tiempo para ponerme a estudiar canto y así quedar a un nivel de la raja. La gira la terminará mi amigo Fabio Lione. Nos vemos en la próxima

      • julitrock Dice:

        jajaja es la calentura del show, pero en verdad desde el show de brasil que se pudo ver por youtube se notaba la voz cansada, ya no era el deris de el live in sao pablo, es uno de los mejores frontman que he visto, pero tal ves un descanso, un trabajo vocal no seria malo ya que todos recordamos los shows con la gira dark ride, legacy tour, etc…. y cantaba genial o la raja

        • julitrock Dice:

          y si realmente eres andi deris obviamente no es la manera de decir que salio mal el canto asi que mis disculpas ya que son mi banda favorita desde walls of jericho hasta straight out of hell saludos nos vemos

Los comentarios están desactivados.