Los franceses tocarán por primera vez en Chile sumándose a la versión sudamericana del festival ProgPower, que se realizará los días 17 y 18 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Formada en 1994 por el vocalista Ben Sotto y el ex baterista de la banda Max Pilo, HEAVENLY llegará a nuestro país con su disco «Carpe Diem» del 2009, además de repasar sus cuatro anteriores trabajos.

Hasta hoy, los primeros ocho confirmados en ProgPower South America son:

HEAVENLY (Francia)
DRAGONLAND (Suecia)
HIBRIA (Brasil)
DELTA (Chile)
HANGAR (Brasil)
HUSAR (Chile)
STEELRAGE (Chile)
CRISÁLIDA (Chile)

ProgPower South America se suma a la familia ProgPower Europe, ProgPower Oslo y ProgPower USA, teniendo como característica especial la presentacion de bandas sudamericanas y chilenas, además de otras europeas y norteamericanas, completando un total de 16 grupos repartidos en dos días.

La organizacion, contratación de artistas y logística en general del ProgPower South America es independiente de los demás festivales. Tanto Glenn Harveston (ProgPower USA) como Rene Janssen (ProgPower Europe) han dado luz verde para la realización de este evento y su autorización oficial para utilizar el nombre, pero no están directamente involucrados en el festival.

Atentos a PowerMetal.cl y al sitio oficial del evento (www.progpowersa.com), además de sus redes en Twitter (@ProgPowerSA) y en Facebook (www.facebook.com/progpower.southamerica)

 

30 comentarios
  1. Diego Dice:

    oooooooooooooooo conchetumareeeeee banda favorita, a cagooooooooooooooooooooooooooooooo hermosa noticia locoooooo

  2. Daniel Dice:

    Mi banda favorita de power, y con la que de hecho empecé a escuchar power. Jamás pensé en verlos en vivo … esto, sumado a Dragonland y Hangar, es espectacular.

  3. OsoroRock Blog Dice:

    Uno de mis sueños hecho realidad….:´( lloraré jojojo si se sumara Freedom Call sería mucho pedir…saludos y gracias por la gran noticia :D

  4. Valdaien Dice:

    Si con Dragon land ya estaba pagado, ahora si que todo a la mierda el las entradas cuando a la venta, esta, mas avantasia, mas metal fest y Chuck son la prioridad

  5. yulian maiden Dice:

    conshesumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
    se viene wena esta wea, a puro juntar plata wn esta wea no me la puedo perder |m|

  6. Friedman23 Dice:

    Heavenly csm increible y Hablando de bandas chilenas opto por Cuervo , estuve en conce cuando telonearon a rhapsody y dejaron la caga ..muy buena banda !!

  7. javm Dice:

    ohohohoh csm nunca pense que vendrian a Chilito Y_Y que wena … cuando acaran un disco nuevo hace rato que no les veo material nuevo

  8. RhaYgaR Dice:

    esta wea se viene del terror ctm… !!!!!!

    hibria – hangar – dragonland –

    TOTALMENTE PAGAAAO… =)

  9. mindfreack Dice:

    oiee que genial heavenly tremenda bandaza!!! y si apoyo al compade que dice de iron savior y freedom call!!!

  10. Ima Dice:

    increible banda! de las mejores que salieron en los ultimos 10 años, ajala que pasen por argentina tambien,! un saludo!

  11. ManUwaR Dice:

    Incluso se anda especulando en internet que podria venir Vision Divine O:…..Se esta poniendo bueno este festival lml

  12. videlloween Dice:

    helloween, gamma ray, sonata arctica, stratovarius, edguy, hammerfall, blind guardian, se imaginan estas bandas??? bkn

  13. DaniPowerMetal Dice:

    Heavenly!!!!…este evento si que no me lo pierdo…por favor, pido a los Dioses del metal que puedan integrarse al festival 2 bandas mas y me doy por realizado…Secret Sphere y Royal Hunt… a cruzar los dedos!!!!!!!!!!

  14. Cero Aporte Dice:

    Royal Hunt, Mob Rules, Adagio, Voodoo Circle, Axxis, Axel Rudi Pell, Jaded Heart, Pink Cream 69, Jon Oliva’s Pain, Shakra, Shylock, Rob Rock, Jaded Heart, Fair Warning, Kamelot, The Poodles, Wig Wam. Cualquiera de esas bandas y no webeo más en la vida…

Los comentarios están desactivados.