Heaven and Hell

Los miembros restantes de HEAVEN & HELL (Iommi, Butler, Appice) realizarán una única fecha en Europa para celebrar la vida y obra de su desaparecido amigo y vocalista, Ronnie James Dio.  La banda será completada en vivo junto a Glenn Hughes y Jorn Lande.

Tony Iommi señaló: «El deceso de Ronnie dejó un gran vacío.  Él estaba esperando poder hacer el tramo europeo del tour y esperamos que esto sirva para en cierta manera cumplir con eso.»

19 comentarios
  1. granDesign Dice:

    Ronnie merece eso y mucho más! Increíble que dos bestias del micrófono como son Glenn Hughes & Jorn Lande participen. No pudo haber sido una mejor elección!!!

  2. Nerian Dice:

    Basicamente estarian cumpliendo la meta a corto plazo de Dio, entregar musica en sus recitales, simplemente cantando en vivo,grande Dio wn!

  3. sajon Dice:

    mmmm bkn igual, aunque lo que comentabamos con Sauron el otro dia (nos conocimos para el concierto de Heaven and Hell el año pasado), esque deberían hacer el MEGA concierto tributo a el, onda el tributo a mercury, con los musicos que tocó y a los vocalistas que influenció, y obviamente no solo la era Sabbath, si no toda su vida, pero igual la raja la conmemoración (no se si estará bien escrita esa palabra xD).

  4. Carlophony Dice:

    seria genial ver a ritchie blackmore recordando al maestro, tocando lo mejor del Rising y del Long live..

  5. _hugox_ Dice:

    oh q genial
    pero falta tony martin
    taria weno
    pero la raja jorn lande cantando con sabbath :P

    • _hugox_ Dice:

      y no es chiste, debe estar como chavo del 8 con torta de jamon, como kiko con pelota cuadrada xD jajajaj

  6. Sauron Dice:

    Es genial que sus compañeros de Heaven & Hell le hagan este homenaje, se lo merece y merece mucho mas por todo lo que nos dio en vida

  7. Max Dice:

    wenaaaaa !! que bueno que hagan eso…pero la nostalgia por el receso del gran Ronnie aun está…

    Long Live Ronnie James Dio !! \m/

Los comentarios están desactivados.