La leyenda norteamericana del Thrash OVERKILL ha estrenado un adelanto de su próxima placa de estudio “The Wings Of War”, a ser publicada el 22 de Febrero a través de Nuclear Blast Records. Se trata de la canción «Head Of A Pin», para la cual han lanzado un lyric video el cual puedes revisarlo a a continuación:

Tracklist de “The Wings Of War”:

1. Last Man Standing
2. Believe In The Fight
3. Head Of A Pin
4. Bat Shit Crazy
5. Distortion
6. A Mother’s Prayer
7. Welcome To The Garden State
8. Where Few Dare To Walk
9. Out On The Road-Kill
10. Hole In My Soul

Y no olviden que OVERKILL regresa a Chile como parte de su gira latinoamericana 2019. La cita es el Viernes 1 de Febrero a las 21:00hrs. en el Club Blondie (Metro Unión Latino Americana).

OVERKILL llega con el show de su demoledor “Live in Overhausen”, una de las piezas más aclamadas del Thrash Metal del último tiempo. Una muestra de poder y de vigencia que no dejó indiferente a nadie aficionado al estilo, y que refrenda el carácter de leyenda viviente que posee la banda después de casi 35 años de historia.

Los valores para ver a OVERKILL en Chile son:

General Pre Venta: $25.000
General Día del Show: $30.000

Las entradas a la venta en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Hites. Desde este jueves, sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), sólo con pago en efectivo.