Recientemente Hansi Kürsch comentó en una entrevista sobre lo que se viene para su proyecto junto al líder de ICED EARTH Jon Schaffer:

«Hemos intercambiado las primeras ideas. Y tuvimos que parar la creatividad por el momento porque Jon, o sea, ICED EARTH acaba de iniciar una nueva gira con su álbum que acaba de ser lanzado la semana pasada, por lo estará muy ocupado el resto del año, mientras yo me dedico a la parte creativa que es la primera prioridad, pero seguiremos intercambiando ideas durante los próximos ocho meses y luego veremos hasta dónde podemos llegar. Cuando termine con su gira por ICED EARTH, estoy bastante seguro de que vamos a pasar algún tiempo muy valioso juntos y podremos terminar la composición de DEMONS & WIZARDS e incluso hacer toda la producción. Eso depende. Normalmente somos muy rápidos cuando estamos juntos, y es genial trabajar con una persona tan talentosa y que considero un amigo muy cercano».

«Se sorprenderán, estoy seguro de que estas dos primeras canciones en las que hemos trabajado, son bastante interesantes. Porque a pesar de que ICED EARTH y BLIND GUARDIAN son bastante similares en muchos sentidos, Jon y yo somos personas que escriben canciones diferentes y que por casualidad y pura suerte y probablemente por la amistad, la química es bastante buena una vez que estamos juntos y lo que sale es una mezcla de estas dos bandas, algo que uno esperaría, pero hay algo más y me gusta ir a por algo más»

 

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.