¡Hansen y Kiske se quedarán en HELLOWEEN para grabar un nuevo álbum de estudio!

¡Sueño cumplido! HELLOWEEN golpeó esta mañana con un anuncio doble de lanzamientos. Y es que para celebrar la exitosa gira Pumpkins United, que los traerá de vuelta a Chile el 31 de octubre, las calabazas lanzarán el 2019 en CD, DVD y Blu-Ray un nuevo disco en vivo con su actual show de reunión.

Pero eso no es todo. El batatazo lo dio el sello Nuclear Blast al insistir en mantener la formación actual de los alemanes durante algunos años más, para llevarlos a grabar un nuevo álbum de estudio que incluirá la participación de Michael Kiske y Kai Hansen. El trío de compositores serán Michael Weikath, Kai Hansen y Andi Deris, quienes comenzarán el proceso el próximo año, para estar lanzando el esperado álbum de reunión el 2020.

Tras este notición para cualquier fan del PowerMetal, te recordamos que las entradas para la “Helloween Night” del 31 de octubre en el Movistar Arena junto a KREATOR y ARCH ENEMY se venden  muy rápido por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VALORES:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA