Faltando 2 semanas para el regreso de HAMMERFALL a nuestras tierras y con la preventa agotada, los suecos comenzaron a prender a sus fans chilenos a través de un post de Facebook en el que invitan a llenar Blondie este 5 de diciembre.

Es por esto que SPOOKSHOW, la productora a cargo del concierto de HAMMERFALL en Chile, comunicó que los templarios ofrecieron sortear 10 invitaciones a un carrete especial con la banda una vez terminado el show, con la única condición de haber vendido todas las entradas. Para concursar sólo debes comprar tu ticket físico en los distintos puntos oficiales, confirmar tu presencia en el evento oficial pinchando aquí y escribir en la imagen por qué quieres ser parte de esta celebración.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, y sin recargo con stock físico se pueden encontrar con stock físicos en la siguientes tiendas:

MuckyRock: Eurocentro, local 201A
Respect: Portal Lyon, local 46
ElectroAcustic: San Diego #151, Local 5

Metal Growshop: Gran avenida 6552, Local 73 (Caracol lo Ovalle)
Bar de Nor: Calle Agua Santa 31 ,Viña del Mar

Además, SPOOKSHOW decidió neutralizar los tickets más caros, dejando la entrada general en $22.000. Sigue el link del concurso pinchando aquí.

Los suecos llegan a nuestro país para promocionar su último disco «Built to Last«, lanzado en noviembre del año pasado, mientras los chilenos harán lo propio con «Desde las Cenizas«, su debut discográfico lanzado en septiembre del año pasado.