El 7 de junio por Nuclear Blast saldrá a la venta «Halo of Blood», el próximo álbum de CHILDREN OF BODOM.

Alexi Laiho comentó: ‘Halo Of Blood‘ es el octavo disco de estudio de CHILDREN OF BODOM y lo crean o no, nos la hemos arreglado para hacerlo sonar fresco y nuevo, manteniendo aquellos elementos que hacen el sonido de COB reconocible. Contiene la canción más rápida y la más lenta que hemos hecho, y en cuanto a las letras, hay temas que nunca antes habíamos tratado. Son 10 canciones de puro Metal nórdico y ya sea que lo disfrutes con una cerveza o un vaso de agua, estoy seguro de que pasarás un muy buen momento”.

El tracklist es:

01. Waste Of Skin
02. Halo Of Blood
03. Scream For Silence
04. Transference
05. Bodom Blue Moon (The Second Coming)
06. The Days Are Numbered
07. Dead Man’s Hand On You
08. Damage Beyond Repair
09. All Twisted
10. One Bottle And A Knee Deep

La portada de «Halo of Blood fue creada por Sami Saramäki («Follow The Reaper», «Are You Dead Yet?», «Hate Crew Deathroll»).

El bajista Henkka Seppälä comentó sobre ésta: “Queríamos tener una escena invernal. De algún modo encaja bien con la atmósfera de la música y las sesiones de composición. Podría ser el Lago Bodom en realidad, congelado, con gente atrapada bajo el hielo. Una escena con pinta muy finlandesa. ¡Estamos felices por cómo Sami creó toda la imagen!”

7 comentarios
  1. OsoroRock Blog Dice:

    Una portada sencilla pero a la vez genial….esperemos que el disco se venga bueno y nos recuerdo los primeros trabajos

  2. Byron Cimino Labraña Dice:

    … La portada del disco esta notable, buen simbolismo.
    … con respecto al disco, no se puede decir mucho hasta no escucharlo, personalmente me ha costado acostumbrarme al nuevo sonido de estos compadres …saludos

    PD: para los editores, tienen un pequeño error en la reseña, dice «lente» en vez de «lentas»

  3. Andy Dice:

    El anterior disco era bastante discreto, aunque contaba con dos o tres temas que se dejaban escuchar. Y eso había venido siendo así con sus antecesores también. Ojalá ahora se rompa esa tendencia y estos qls saquen de una vez por todas un discazo. Sé que tienen la capacidad.

    ¡Y la portada está notable!

  4. Knuckleduster Dice:

    me gustaria ver a alexi laiho hacer arpejios y convinarlos con sus riffs pienso ke puede lograr sonidos mas siniestros y mas composiciones distintas sin perder el toke que caracterisa a children

Los comentarios están desactivados.