Se aproxima el gran concierto de ROB HALFORD, la mítica voz del JUDAS PRIEST, se presentará en el Velódromo del Estadio Nacional este viernes 22 de octubre a las 21:00 hrs. En agradecimiento a su público chileno, el «Metal God» grabará su próximo DVD en el cual todos seremos parte de él, así que a poner la mejor cara metalera ya que promete ser un show increíble en un gran escenario, luces y sonido que hará brillar los clásicos atuendos del Dios de Metal.

Halford en Chile: 22 de octubre 2010En cuanto al repertorio, el artista tiene un set list especial para la noche del viernes, pasará por lo mejor de HALFORD, FIGHT y JUDAS PRIEST, además de compartir lo mejor de su última placa recién lanzada, “Made of Metal”. ROB HALFORD llega con su banda integrada por Roy Z y Metal Mike Chlasciak en guitarras, Mike Davis en el bajo y Bobby Jarzombek en batería.

El montaje del escenario comenzó el martes y ya están trabajando en la técnica del concierto. ROB arribará al país éste jueves y aún están definiendo las pruebas de sonido, si hay posible conferencia de prensa y detalles de la estadía en nuestro país. La maratón metalera comienza el viernes a las 17:00 hrs. con la apertura de las puertas del recinto. En ese momento, Pancho Sepúlveda de Radio Futuro va a estar con los mejores video clips metaleros en la previa de ROB. A las 19:15 hrs. aprox. abre la música en vivo JACK BUCAREY, connotado guitarrista virtuoso del Metal, y después, a las 20:00 hrs. Ratzinger con todo el power del Thrash Metal.

Un concierto para fanáticos, una noche que quedará en la memoria de los asistentes a esta gala del Metal plasmada en un DVD.

La venta de entradas se realiza a través de Sistema Ticket Fácil (call center: 5969670), locales Hites, Hipermercados Lider y Cinemundo. Entradas limitadas sin costo por servicio en Rock Music Eurocentro y Portal Lyon.

Preventa Normal:
Galería $18.000
Platea $22.000
Cancha $26.000
Metal God Area $35.000
(Hasta el día 22 de Octubre, precios no incluyen costo x servicio)

Puerta, día del evento:
Galería $24.000
Platea $28.000
Cancha $32.000
Metal God Area $43.000

La Preventa Especial Limitada se encuentra agotada.

19 comentarios
  1. Chronologo Dice:

    sera tan cierto lo del DVD?? yo por lo menos no he leido ninguna declaración por parte de Halford con respecto al DVD, ademas todos sabemos como se maneja el señor ivan «luther»

    • Chucao Dice:

      Al parecer el pelotudo aquel no está organizando, sólo tocará con su banducha.

      Yo tampoco creía del dvd, pero quiero confiar en las entrevistas de bulldozer y La Nación.

      Lo que sí resultó una mula monumental era el supuesto retiro de Halford…

      • Chronologo Dice:

        Ojala sea verdad, por lo menos yo ya cague con ir al concierto por ultimo si graban el dvd pa verlo aunque no sera lo mismo que verlo en vivo. Y que graben weones profesionales pq la wea del 2001 que grabaron los weas del Via X estaban «enamoraos» de Patrick Lachman, practicamente no enfocaban a los otros miembros de la banda.

  2. sajon Dice:

    si igual daba para pensar pero el mismo metal god lo confirmó… estoy participando como en 100 weas porque quede corto :'(, ojala pueda ir.
    y grabe o no grabe, sigue siendo Rob Halford!, leyenda con patas.

  3. Byron Dice:

    puta a mi me gustaría saber si hay una especie de plano donde muestre la ubicación de los sectores ..es decir hasta donde llega cancha y desde donde comienza esa wea de el sector «privilegiados»….pa saber si me conviene comprar la wea cara o me paso por la reja care raja no mas…jajajajjaa…avisen si alguien tiene info!!!…se agradecería

    …The Metal Will Never Die!!! \m/

  4. Rockdrigo Dice:

    Alguien sabe donde se quedará el Metal God??..será en el Sheraton??

    Podriamos ir a webiar.

    Saludos.

  5. anton Dice:

    ….hay toda una polemika x el koncierto de halford en peru…ya k este inicio su show 2 horas antes… asi k ojo con lo k pueda pasar aca………

  6. Byron Dice:

    Huuuu!!!…por la chucha…menos mal que voy a llegar mas temprano que la chucha…jajajaja XD \m/

  7. Iván Dice:

    VENDO ENTRADA PARA HALFORD!…es para God Metal Area. El valor real es de 43.000…la dejo en 30.000!…Shame shaaaa!!!!!!!!!!…84322051…

  8. mau369 Dice:

    Con entrada en mano para ver al Metal God… a la platea se dijo… puta ojalá la wea se llene y quede la zorra… Grande Rob… se retribuirá el cariño que le tiene a este pueblo…

  9. Miguel Dice:

    Muy buen concierto… no es Judas Priest, es Halford, solamente recurrió a 3 temas de Judas, aunque básicamente es uno, ya que los otros son cóvers, me gustó éso, Halford ya ha acumulado unos cuantos discos como solistas y éso es lo que hemos venido a ver, para escuchar y cabecear Painkiller o Breaking the Law, esperemos a Judas, es como pedirle un Eddie gigante por el escenario a Bruce Dickinson solista. El concierto del 2001 recurrió más a temas de Judas creo que por el hecho que tenía menos material en esa época, pero hoy en día ya puede echar mano a varias cancioncitas bastante wenas, lo único malo… MUY CORTO!! 75/80 minutos es muy poco…

Los comentarios están desactivados.