El guitarrista Gus G., quien visitará Chile con FIREWIND próximamente, anunció el lanzamiento de «Fearless», su nuevo trabajo de estudio, el próximo 20 de Abril vía AFM Records. En el trabajo, Gus G. comparte con el vocalista y bajista Dennis Ward (PINK CREAM 69, UNISONIC) y el baterista Will Hunt (EVANESCENCE)

«Dennis y yo hemos colaborado estrechamente durante varios años, produjo el álbum de FIREWIND ‘Immortals’, entre otras cosas. Estamos en la misma sintonía musical y simplemente continuamos nuestra cooperación después de la producción FIREWIND. Le envié demos e ideas para mis nuevas canciones y una vez que tuvimos suficiente material y empezamos a pensar en los vocalistas, Dennis sugirió grabar el álbum como un trío. Mucha gente no se da cuenta de que Dennis no solo es un brillante compositor, bajista y productor, sino también un excelente cantante. Inmediatamente me gustó su sugerencia porque esto sería muy diferente de todo lo demás que he hecho antes. Will estaba en la parte superior de mi lista de deseos. El destino me sonrió porque toqué en la feria de música de Frankfurt 2017 durante mi gira con Steve Stevens y Will se quedó en el mismo hotel. Me acerqué a él, hablamos un rato y él estuvo de acuerdo. En Agosto pasado, vino al estudio y grabó las partes de batería para todo el álbum en dos días y medio. Un verdadero profesional con un gran ritmo y un golpe increíble» comentó el guitarrista sobre sus compañeros.

 

El tracklist y el artwork de «Fearless»:

01. Letting Go
02. Mr Manson
03. Don´t Tread On Me
04. Fearless
05. Nothing To Say
06. Money For Nothing
07. Chances
08. Thrill Of The Chase
09. Big City
10. Last Of My Kind

Bonus tracks en Digipak/Vinilo:
11. Little Ain´t Enough
12. Aftermath

No olvidar que el próximo 9 de Marzo podremos de disfrutar del StgoPROG Fest 2018, festival que en su primera versión contará con la participación del guitarrista y tecladista Tony MacAlpine, conocido por tanto por su trabajo como solista como por su participación en PLANET X y RING OF FIRE, y también de  FIREWIND, banda donde limita el guitarrista griego Gus G. quien hasta hace poco fue guitarrista de OZZY. Además, el evento contará con la presencia de los chilenos ENIGMA quienes estarán a cargo de abrir la jornada.

StgoPROG Fest 2018 se realizará en Club Blondie y las entradas se venden por sistema Qwantic (ingresando aquí) y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic.

Los valores son:

$25.000: Primeras 22
$30.000: General