Adrenaline Mob

Rich Ward y Paul DiLeo dejaron de ADRENALINE MOB, el proyecto que une a Russell Allen y Mike Portnoy.

Al respecto, la banda comunicó:

«El núcleo de esta banda siempre hemos sido nosotros tres. El álbum fue escrito y grabado de esa manera. Luego se unieron Rich y Paul como parte de la alineación original para el tour y tuvimos grandes espectáculos girando con ellos. Sin embargo, ambos tenían otros proyectos paralelos y proridades que hacían imposible comprometer tiempo completo a ADRENALINE MOB. Seguimos siendo amigos y les deseamos lo mejor en sus otras bandas, pero por ahora, nuestro foco está centrado en ADRENALINE MOB con el lanzamiento de Omertá para el 3 de marzo del 2012, y seguir en camino para tocar pronto para todos ustedes!»

El CD de once canciones fue producido por la banda misma y mezclado por Jay Ruston, conocido por haber trabajado en «Worship Music» de ANTHRAX y cuenta además con la colaboración de la cantante Lzzy Hale para el cover del clásico de DURAN DURAN, Come Undone.

El tracklist de «Omertá»:

01. Undaunted
02. Psychosane
03. Indifferent
04. All on the Line
05. Hit the Wall
06. Feelin’ Me
07. Come Undone (feat. Lzzy Hale)
08. Believe Me
09. Down to the Floor
10. Angel Sky
11. Freight Train

Adrenaline Mob - Omertá

17 comentarios
  1. Apophis Dice:

    Ojala quiera volver al metal progresivo, bandas como este estilo no calientan mucho

    • MAT Dice:

      Es practicamente lo mismo que comentaste la noticia anterior. Creo que depende de los gustos de cada uno el que te caliente o no una banda, no hay que generalizar.
      Para mi sería un error que portnoy volviera a hacer metal progresivo tan luego, en dream theater cada vez se notaba más su falta de ideas para armar esquemas de bateria para los últimos discos llegando a ser horriblemente repetitivo en los últimos 2. Cuando a alguien se le acaban las ideas es mucho mejor que se tome un tiempo, se aleje de lo que estaba haciendo y trate de recibir influencias de otras partes para obtener nuevas ideas. Es mucho mejor que esté en adrenaline a que haga una banda progresiva que termine siendo un fail. Por otro lado DT sigue adelante y bastante bien así como mil otras bandas de progresivo así que música por ese lado no falta

  2. Policarpo Dice:

    Puta los locos chaqueteros (Casi parece SQP)…Si visitamos o comentamos en esta página es porque nos gusta la música…Amigos, más música y menos cahuines. Típico de nuestra cultura: Andar diciendo que uno u otro es yeta.

    Mejor esperemos a escuchar el disco y ahí discutimos que tal el proyecto de Portnoy…además no olviden que también participa Allen, gran cantante.

  3. Gaburieu Dice:

    1ª noticia fecha de salida del disco
    2ª noticia, salida de algunos integrantes
    3ª noticia, slaida de Portnoy porque no le dieron su lugar xD

    Ojala sea un proyecto firme, y no de un solo disco, si antes de salir el disco ya tiene 2 bajas es por algo, da igual si tenian proyectos diferentes, esa es la tipica excusa dentro de las bandas de momento «se fueron porque tenian proyectos por separado, aun somos amigos, nos amamos, nos llamamos, bla bla bla…»

  4. rasputin metal Dice:

    Que mal comentaristas son esta gente y para policarpo que allen es un GRAN cantante como a secas te puedo decir que es el mejor no hay otro o alguien va a decir lo contrario
    Allen es el mejor cantante en nuestros dias.

    GRANDE ADRENALINE MOB

    • Gaburieu Dice:

      Sammet y Lande por ejemplo son tremendos frontman, Kiske volvio a lo grande tambien.

      • ... Dice:

        Te creo Lande, Sammet perdio la magia con el tiempo y Kiske no he escuchado lo ultimo que ha hecho, pero puta que lo endiosan por haber cantado en los Keeper

        • SHKOMPARE Dice:

          Decir que Allen es el mejor cantante lo encuentro arriesgar una estimación. No así si dices que es uno de los mejores, y creo que ahí sí estarías en lo cierto.

          Saludos

          • Varg Dice:

            Pero que onda, Lande si bien es calificado como un buen cantante ¿¿pero uno de los mejores?? naaaaa. Sammet es excelente cantante pero su timbre no es muy a gusto para muchos, pero lo considero con un registro mucho mas amplio y capas. Kiske lo último que hizo fue un disco con Amanda Somerville en donde no muestra ni la mitad de lo que algún día fue. Encuentro mil veces mejor cantante otros personajes y sobre todo uno que me gusta mucho es Glenn Hugues, QUE PEDASO DE VOZ !! hace de todo y la manipula con excelencia, ademas de tener una carrera admirable. Lamentablemente creo que esta fuera de las pistas desde el 2008… pero bueh..

  5. asd Dice:

    No olviden que portnoy fue la mente maestra de dream por lo tanto no es como para que traten asi a un musico de esa categoria… mejor esperar y despues jusgar… arriba porntoy

  6. gaarawarlord Dice:

    me tinca bastante este proyecto, no porque este portnoy o mr allen en la banda, mas bien por el tipo de musica que estan haciendo…. he visto algunos videos de sus presentaciones en vivo y suenan potentes wn…. les tengo fe!!!

Los comentarios están desactivados.