En entrevista con la revista Tuonela de Finlandia, el guitarrista y compositor de BEAST IN BLACK Anton Kabanen junto al otro guitarrista de la banda Kasperi Heikkinen hablaron sobre «From Hell With Love», el nuevo LP de la agrupación, que se lanzará el 8 de Febrero via Nuclear Blast:

Sobre las diferencias con «Berserker», Kabanen comentó: «Fue más o menos lo mismo. Básicamente, la principal diferencia estuvo en la producción, teníamos menos tiempo ahora. En cuanto a las letras, un amigo mío, Paolo Ribaldini, me ayudó a coescribir cinco canciones y una canción, la sexta canción, fue enteramente su letra. El resto fueron mis letras. Eso y el tiempo fueron probablemente las mayores diferencias comparado con el primer álbum»

Y Heikkinen complementó: «Es más ochentero en mi opinión, quizás un poco más guiados por teclados, pero también hay un par de pistas que son quizás más pesadas que cualquier otra del primer álbum. Así que es como una especie de mezcla con diferentes tipos de canciones, mucha variedad. Pero todavía funciona en conjunto, al menos en mi opinión»