Doug Aldrich

DOUG ALDRICH es el invitado internacional del Kingston Guitarfest 2012. El guitarrista de WHITESNAKE compartirá escenario con los nacionales SIX MAGICS.

La quinta edición del Festival, que busca al mejor guitarrista 2012, se realizará el sábado 14 de abril a partir de las 19:00hs. en el Teatro Cine Arte de Viña del Mar.

A diferencia de años anteriores y para celebrar esta 5ª edición del evento, el Festival reunirá a los ganadores de las 4 versiones anteriores (2007, 2008, 2009 y 2010) y los enfrentará en una verdadera «Batalla de las Seis Cuerdas». Esta final de finales tendrá como jurado al público asistente del evento, quienes tendrán que escoger al mejor de todos.

Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket y tiendas Feria Mix. Los precios son:

$6.000: Entrada general
$12.000: Ubicación Privilegiada + Autógrafos + Fotografías con DOUG ALDRICH

DOUG ALDRICH viajará a Sudamérica únicamente para presentarse en Chile en el Kingston Guitarfest 2012, para luego regresar a Estados Unidos, donde comenzará a trabajar en su proyecto power trío junto a otros integrantes de WHITESNAKE, Brian Tichy en batería y Michael Devin en el bajo.

8 comentarios
  1. sajon Dice:

    tengo original el dvd en vivo de Dio ‘evil or divine’ donde toca este «mostro» y sería la raja que me lo autografíe pero no creo que me pueda dar ese gusto (de las 12 lucas) pero verlo por 6 esta regalado… ya me he ido a deo de stgo a viña y tengo amigos donde pueda caer muerto así que me anoto.

  2. wilfred Dice:

    Donde seria porq la vez pasada cuendo vino richie fue en el huevo y no dejaban fumar.. que mierda? espero que ahora se pueda! :D

    • Guille Dice:

      PERO SI DICE CLARITO!

      «La quinta edición del Festival, que busca al mejor guitarrista 2012, se realizará el sábado 14 de abril a partir de las 19:00hs. en el Teatro Cine Arte de Viña del Mar»

  3. Daniel-San Dice:

    Una excelente noticia…de alla somos …lamentable que el año pasado se haya caido otro mounstruo, George Lynch…ojala ahora se concrete, vamos Aldrich !!

    • sajon Dice:

      podrían traerse algún año a victor smolski.
      lejos el mejor guitarrista que he visto en vivo y eso que he ido a los conciertos de symphony x, deep purple, testament, megadeth (por chris)

Los comentarios están desactivados.