Jeff Loomis, guitarrista de NEVERMORE, acompañará a su compañero Warrel Dane en la reunión de SACNTUARY.

Dane comentó que Loomis perteneció a la última versión de la banda antes de que esta se disolviera y, dado que el guitarrista Sean Blosl no quizo participar, decidió extenderle la invitación a su compañero.

Jeff Loomis

Sanctuary

7 comentarios
  1. Sauron Dice:

    No se porque, pero no me tinca esta reunion, lo que ha hecho Warrell en los ultimos años en Nevermore poco y nada tiene que ver con Sanctuary y quizas meta elementos de su actual banda en esta reunion

  2. sajon Dice:

    pienso similar, con jeff loomis no tendrá mucha gracia (es uno de los «guitar heros» de esta epoca, el weon seco), pero el con warrel es como lo mas «notorio» de nevermore y no será mucha diferencia… ahora si los riffs son mas directos y simples (por asi decirlo) y dane usa su voz mas aguda, puede salir algo mas distanciado de nevermore (que igualmente me encantan).

  3. Starship Trooper Dice:

    Nevermore me encanta, son la raja; pero espero que Sanctuary no suene a ellos, porque son otra banda y ese «Refuge Denied» fue genial.

  4. _hugox_ Dice:

    reunion $
    xD
    Loomis na q ver aca, ojala q no meta riffs pasaos a nevermore aca … es la raja nevermore, pero q no mezclen las cosas…veremos q pasa

Los comentarios están desactivados.