Exodus

En medio de los preparativos para el desembarco más importante que ha tenido EXODUS a nuestro país, al conjunto se le presentó una inesperada eventualidad: el guitarrista, líder y fundador del grupo, Gary Holt, fue requerido por SLAYER para reemplazar durante las próximas fechas de su tour mundial a su propio guitarrista, Jeff Hanneman, quien se encuentra afectado por una grave enfermedad (fascitis necrosa). Es así como Holt estará acompañando a uno de los más importantes grupos del metal en el mundo, en una inédita unión de fuerzas entre dos bandas fundamentales para la historia del estilo.

Como el compromiso de Holt con sus colegas puede extenderse durante los próximos meses, la producción general de EXODUS en Santiago de Chile abriendo para IRON MAIDEN en el Estadio Nacional, confirma que tanto Holt como el resto de la banda vendrán a nuestro país tal como estaba programado, aunque el 8 y 10 de abril SLAYER tiene presentaciones en Praga y Budapest, respectivamente.

“Gary estará reemplazando a Jeff Hanneman en el tour europeo de Slayer, pero está confirmado por la misma gente de SLAYER que él llegará a Santiago el 7 de abril, así que no se verán afectadas las fechas de EXODUS”, informa la producción, especificando que Slayer se acomodará por su cuenta durante esos días en que no puedan contar con Holt, si es que Hanneman aún no se recupera.

El show que EXODUS tiene fijado junto a IRON MAIDEN en el Estadio Nacional se perfila como el evento más importante de metal que se ha hecho en la historia de la industria de los megaconciertos en Chile. En el escenario más importante del país, ambas leyendas del género ratificarán el arrastre y fidelidad de toda una comunidad amante de la potencia del rock en toda su expresión.

Los tickets están a la venta por el sistema Ticketmaster y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts.

10 comentarios
  1. sajon Dice:

    tremendo honor para don gary y aun asi hace lo posible para venir. se notaba bien entusiasmado con la idea y se nota.

    se vienen los posts anti-maiden :D!

  2. _hugox_ Dice:

    yo cuando supe q gay holt remplazaria a hanneman dije.. nooooooooo ctm cagamos aca en chile xD … pero no cagamos na menos mal xD

    • Slash66 Dice:

      jkajkajkakja si no es por q actualizo la pagina le mando un ensayo de 5 mil insultos jkajkakja xD

Los comentarios están desactivados.