Once pistas presentará «Clash Of The Gods», el próximo álbum de GRAVE DIGGER y segundo con Axel Ritt en las guitarras, cuyo lanzamiento está encargado a Napalm Records para el 27 de julio.

La banda de Chris Boltendahl vuelve a grabar todo en sus Principal Studios de Münster, Alemania, luego que el anterior «The Clans Will Rise Again» lo registraran en parte en los estudios de Ritt.

El tracklist del disco es el siguiente:

01. Charon
02. God Of Terror
03. Hell Dog
04. Medusa
05. Clash Of The Gods
06. Death Angel & The Grave Digger
07. Walls Of Sorrow
08. Call Of The Sirens
09. Warriors Revenge
10. With The Wind
11. Home At Last
12. Saints Of The Broken Souls (bonus track)
13. Zurück Nach Haus (bonus track)

6 comentarios
  1. sajon Dice:

    un solo mes para el nuevo disco :D!!!!!!!

    el clans lo encontré sencillamente notable y ahora tendría que escribir algo sobre que podría ser (mucho) mejor este por la cohesión de Ritt a la banda pero en todo caso siempre se vió MUY cómodo a Axel con la banda (antes de que saquen el disco el 2010 subía videos weiando en el estudio o por grabar nomas… muy buena onda el tipo)

    bueno en todo caso no he escuchado nada malo de grave digger y no creo que pase ahora xd espero el disco ansioso pero relajado.

    pd: me compro altoke una polera que tenga el diseño de la caratula.

    • StormRider Dice:

      En todos estos años, el único disco que me ha parecido bajo es el The Last Supper. El The Clans Will Rise Again me gustó mucho, y sólo por la inclusión de Axel Ritt. Es curioso como Grave Digger siempre se beneficia con los cambios de integrantes, saliendo adelante pese a la salida de tipos importantes.

  2. patopumpkin Dice:

    Tremendo Digger!!! Se espera lo de siempre, otro disco cargadito de buen heavy metal!!! Leyendas del metal estos señores! A gozar!!!

  3. Chronologo Dice:

    Ojala sea un gran disco, el Clans Will Rise Again lo encontré un poco debil con autoplagiarismo en ciertos riffs y a Ritt lo vi debil en los solos. Y si Axel esta comodo en la banda pero creo que aun no demuestra ser mejor que Manni Schmidt, aun tiene tiempo de demostrarlo.

  4. CryonicSoldier Dice:

    Grande Digger, gran caratula ojala lo tiraran como OST para el nuevo god of war jeje

  5. rokreator Dice:

    Con solo revisar el nombre de las canciones se nota ke traen un heavy bien pesado como nos tiene acostumbrado Grave Digger, ke salga luego nomas el disco ya ke la ansiedad me esta carcomiendo. the clans will rise again!!!

Los comentarios están desactivados.