7 comentarios
  1. Chris M. Dice:

    Me encanta esta cancion, puro heavy metal del bueno, el video lo vi bien producido (audio, video), aunque faltan videos no solo donde se muestren a los musicos de la banda tocando, sino reclear la letra con representación de lo que habla, ya son pocos los videos asi, solo son igual que si vieras un show en vivo de la rola pero remasterizado, pero aun asi, listo para el nuevo album con el shampoo, pedire los dos, asi sera un 2 en 1.

  2. Chris M. Dice:

    Espero que mas bandas hagan videos donde al igual que este representen la letra y no solo que se vea la banda tocando, bien por Digger.

  3. StormRider Dice:

    Con el paso del tiempo Grave Digger se ha transformado en la banda más consistente de la escena a la cual pertenece, sacando discos de manera periodica pese a los cambios de integrantes que si bien han sido pocos, han sido de todas maneras muy «sensibles». A diferencia de Rage -que ya dejó de ser la banda fructifera y novedosa que siempre fue hasta Unity- o Running Wild, esta banda siempre tiene un presente muy fuerte.

    • Kai Dice:

      De acuerdo en casi todo, pero discrepo en cuanto a Rage que me sigue pareciendo la banda más fructífera del Metal en general, no solo alemán, ademas que sus discos no decaen nunca (Después de Unity: Soundchaser, Speak Of The Dead, Carved In Stone, Strings To A Web, 21. Algunos más, otros menos pero todos grandiosos)

      • StormRider Dice:

        Claro, con fructífero me refiero a la frecuencia de lanzamientos que hasta el 2003 que era casi anual. Después tomó Smolski la batuta y la banda empezó a tener mayores intervalos entre discos, e intervalos para nada predecibles. Grave Digger en cambio en ese sentido ha andado como reloj entre el 93 y el 2012.

      • ... Dice:

        Lo de Rage es subjetivo, personalmente encuentro que los ultimos discos son fomes a mas no poder

Los comentarios están desactivados.