Rhapsody of Fire

Atrás quedaron los misteriosos posteos sobre quién sería el nuevo vocalista de RHAPSODY OF FIRE para reemplazar a Fabio Lione. La espera se acabó y esta tarde los italianos anunciaron a Giacomo Voli para ocupar el puesto de frontman.

La banda comentó «Estamos muy orgullosos de anunciar que Giacomo Voli es el nueva cantante de RHAPSODY OF FIRE. Como pueden imaginar, estamos muy entusiasmados de tener a Giacomo en la banda y les podemos prometer que, además de su hermosa voz, ha traído energía nueva que estamos deseando mostrarles. Estén atentos! Más noticias y videos muy pronto!»

El italiano de 31 años participó en el programa The Voice of Italy y aquí puedes escucharlo junto a RHAPSODY OF FIRE:

10 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Lo habia visto en youtube en esa presentacion de The Voice, y no me mato, a ver si ahora puede hacer un buen trabajo como vocal de ROF, no me interesa que sea otro Lione, pero si que haga una buena pega, a ver como es en un disco y en vivo, seran sus pruebas de fuego.

  2. laloRock Dice:

    Me parece que tiene algunos problemas de afinación en pasajes previos a las subidas ,tiene buen timbre, si refresca la banda quizás sea positivo,pero de manera posesionada en lo llamado afinacion, siento cada vez que lo escucho que en cualquier momento se desafinara, Esperemos funcione por el Bien ROF y de quienes aún nos complace escuchar buena musica.

  3. Aima Dice:

    Tiene buen timbre, pero siento que le falta un poquito de fuerza. Yo creo que si lo entrenan como es debido y pulen esa voz que tiene puede que nos llevemos una muy grata sorpresa.

Los comentarios están desactivados.