Geoff Tate

El vocalista y líder de OPERATION: MINDCRIME Geoff Tate fue entrevistado por Rock Confidential acerca de la libertad que hay en su actual proyecto a diferencia de lo que había hecho antes a lo que respondió:

“Empecé a experimentar con la idea cuando junte a una banda para girar hace un par de años. No quería estar en una banda de nuevo. Lo hice por tantos años y quería crear un proyecto donde la gente pudiera ir y venir. El tipo de gente con la que quería trabajar tenían que ser del tipo de músicos que estuvieran interesados en tocar en muchas áreas y variados estilos de música. Quería darles la libertad de hacer los proyectos que quisieran con otra gente y yo también quería esa libertad. Esta parecía la mejor manera de hacerlo. Hasta ahora a funcionado realmente bien. Cada uno es libre de tomar otros proyectos y hacer otras cosas y nos juntamos cuando podemos. Tengo una larga lista de gente para elegir como banda de tour también. Algunos pueden tocar una parte del tour, mientras que otros pueden ir y venir y otros pueden tocar todo el tiempo. Solo depende de que estén metidos”

Actualmente Geoff Tate y OPERATION: MINDCRIME se encuentran preparando el lanzamiento de su disco debut, titulado “The Key”, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de Septiembre.

Operation Mindcrime The Key