En una entrevista para TMZ, Gene Simmons de KISS hizo un llamado a que la gente se quede en casa para evitar el contagio con coronavirus:

«Todos tenemos que sobrellevar la carga ¿Cuál es la carga? La carga no es nada importante. Tenemos que quedarnos callados y superarlo, y eso me incluye a mí también.

Miren, no hace mucho tiempo, a nuestros abuelos se les pidió ir a pelear una guerra en el extranjero, una guerra con la que no tenían nada que ver. 50 millones de muertes hubo en la Segunda Guerra Mundial y nuestros abuelos dieron, muchas veces, el sacrificio final. Mientras estás ocupado comiendo tus pizzas y tus hamburguesas y todo eso, hay personas que arriesgan sus vidas para llevarte comida a casa. Si tu casa se incendia, el departamento de bomberos arriesgará sus vidas. Si alguien roba en tu casa, los policías estarán allí y arriesgarán sus vidas. Los profesionales de la salud …

¿De qué nos estamos quejando? Puedes quedarte en casa y no hacer nada mientras la gente arriesga sus vidas para que tu vida sea más cómoda. Esto mejorará, te lo prometo. Confía en mi palabra, ¿de acuerdo? Estoy apostando por nuestros científicos. Y sí, incluso los políticos en Washington, D.C. Todo saldrá bien.

Solo tómalo con calma. Respeta a tu prójimo. La regla de oro todavía funciona: ama a tu prójimo como a ti mismo. No quieres enfermar a otra persona y que, tal vez, muera. Y seguro que no quieres enfermarte y, tal vez, morir. Y, por supuesto, las personas religiosas bien intencionadas que tienen cosas religiosas, es como si no estuvieran escuchando al mismo Dios que yo. Dios está diciendo: ‘Quédate en casa. No vayas a la iglesia'».

Recuerda que KISS movió su gira latinoamericana para fin de año, dejando el show en nuestro país para el 24 de noviembre en el Movistar Arena.

Las entradas anteriormente emitidas siguen siendo válidas para la nueva fecha, y se venden en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores son:

Cancha VIP: $151.000
Cancha: AGOTADA
Platea Baja Preferencial: AGOTADA
Platea Baja: AGOTADA
Platea Alta: AGOTADA
Tribuna: AGOTADA
* valores no incluyen cargo por servicio