geezer butler

Geezer Butler, bajista de BLACK SABBATH, habló en una reciente entrevista sobre la gira de despedida de la banda denominada «The End» que finalizará a principios de 2017.

«Cuando empezamos, no esperábamos que durara más que unos pocos años, si pensar en casi 50 años. Nunca pensé que se convertiría en una carrera de toda la vida. Ha sido especialmente grato saber que hemos influido en muchas bandas, y que seguimos siendo relevantes después de todo este tiempo. Siento que todavía estamos musicalmente en la cima. También somos conscientes de que estos últimos shows son la forma en que la gente nos recordará, así que cada show es muy importante para nosotros, dejamos todo en nuestras actuaciones, y eso es muy importante para nosotros: tratar de hacer lo mejor para nuestros fans. Ha sido un gran logro durar tanto tiempo y seguir siendo relevantes, es algo de lo que voy a estar orgulloso, pero mi vida estará muy vacía sin la banda. Espero que nuestra música este mucho tiempo después de que nos hayamos ido«, señaló Butler.

La despedida de BLACK SABBATH ya ha agotado varios sectores del Estadio Nacional y sólo quedan disponibles en Andes, Pacífico Lateral, Pacífico Bronce y Cancha General las que se pueden comprar a través de Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Los precios de las localidades disponibles son:

Cancha General: $39.200
Andes: $58.300
Pacífico Lateral: $53.700
Pacífico Bronce (Numerado): $89.600

El “The End Tour” se inicia en América Latina el 16 de noviembre en México, y promete superar todas las visitas anteriores con su producción más fascinante. Los invitados a abrir el concierto serán RIVAL SONS.

Black Sabbath en Chile |19 de noviembre 2016 | Estadio Nacional