Gary holt

En una entrevista reciente al medio norteamericano SF Weekly, Gary Holt, guitarrista de SLAYER y EXODUS, opinó sobre la idea que tiene alguna gente de que SLAYER es supuestamente una banda que defiende el nazismo y el supremacía blanca:

«Creo que esa es una de las cosas más ridículas que la gente ha dicho. Jeff Hanneman fue un gran historiador de la Segunda Guerra Mundial y Jeff escribió todas esas canciones. Soy lo suficientemente viejo para recordar cuando History Channel mostraba solo programas de historia y entonces era básicamente Adolfo Hitler durante todo el día. Pero si alguien escribe una canción sobre ello, es como si, de repente, debido a todo él que lo escribió es, obviamente, un simpatizante de los nazis, lo que es muy falso. Es una lección de historia . Estás hablando de hechos oscuros y estás buscando algo que encuentres lo suficientemente retorcido como para ir con los riffs que escribe el compositor de la canción. Tú puedes hacer una película sobre esto y vas a ganar un Oscar , pero si una banda escribe algo así, en seguida son simpatizantes de los nazis. Siempre me pareció esto algo completamente ridículo» comentó Holt.

4 comentarios
  1. Follow the sign Dice:

    Miembros históricos: Toma Araya y Dave Lombardo, ambos latinos y bastante morenos. Nada más que decir.

      • Chucao Dice:

        Y en la Wehrmacht también hubo soldados negros.

        Igual, tampoco creo que Hanemann y King hayan sido nazis, pero no vamos a decir que son anarcosindicalistas tampoco…

        Y el convivir con personas de otras etnias tampoco significa nada. Es como el argumento «yo no soy homofóbico, de hecho tengo un amigo gay».

Los comentarios están desactivados.