Estos son los ganadores del concurso por entradas y Meet & Greet junto a KAMELOT en Chile:

  • Ganadora Meet & Greet: Arlet Ubillos
  • Ganador Entrada Doble: Eduardo Vargas

Gracias a todos los que participaron a traves de las distintas redes sociales de PowerMetal.cl.

KAMELOT regresa a Chile para tocar el 6 de febrero en el Teatro Caupolicán, en uno de los regresos más esperados de este 2014 y en promoción de su último álbum “Silverthorn”, placa que marca el debut de Tommy Karevik en la voz. El show lo abrirán los chilenos DELTA y POLIMETRO.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en The Knife, RockMusic, MuckyRock (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia). Además, desde ahora también puedes comprar tu entrada (sin recargo) en la tienda Black Side, ubicada en Dardignac 533, local 9, comuna de Recoleta. Como promoción exclusiva, al comprar la entrada en la tienda se entregará un cupón con un 20% de descuento para la preventa de la polera oficial de KAMELOT en Chile 2014.

  • $16.000: Preventa 1
  • $18.000: Preventa 2
  • $20.000: Día del show
  • $25.000: Palco

Recordemos que la banda se presentó por primera vez en Chile el 7 de abril del 2011, donde Fabio Lione acompañó a KAMELOT para reemplazar a Roy Khan, luego que éste abandonara la gira y posteriormente al grupo. Así fue la primera visita del grupo en nuestro país, donde sus integrantes conversaron en exclusiva con PowerMetal.cl luego del show en el Teatro Teletón:

4 comentarios
  1. wn_picao Dice:

    ni un brillo el wn que gano la entrada, con un dibujo ordinario, gano por lastima no mas

  2. Cris S Droguett Dice:

    como cambiaron las cosas, ahora los «metaleros» son puros ñoños culiaos pasaos a bullying

Los comentarios están desactivados.