Estos son los ganadores de entradas al show de BARÓN ROJO junto a BARILARI y ALTO VOLTAJE este jueves 21 en el Teatro Caupolicán:

ENTRADAS DOBLES:

Pablo Moya
Isabel Rojas
Rodrigo Alarcón
Francisco Vásquez

ENTRADAS SIMPLES:

Alejandro Durán (Facebook)
Emmanuel Lara (Twitter)

Las entradas se encuentran a la venta en sistema Ticketek.cl y sin recargo en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Eurocentro – Portal Lyon).

Los precios son:

  • $13.000: Primeras 300
  • $16.000: General
  • $18.000: Día del show

A continuación, un extracto de la conversación que tuvimos con Armando Castro en entrevista con PowerMetal.cl:

¿Y qué les dirías a los sudamericanos que esperaban que llegaran hasta con Sherpa, Hermes y la formación original a tocar, en lugar de con la alineación actual de Gorka y Rafa?

¡Pues no les diría absolutamente nada! ¿Qué les voy a decir?, que aquí estamos la formación actual y que si les apetece verla espero que sí, que vengan, y si no pues aquella formación ya dio su fruto, tuvo su momento y aquello se acabó. Que más vale que lo vayan asumiendo y que bueno, pues se apunten a lo que es Barón Rojo actual y ya está, no les puedo decir nada más. Que yo pienso, personalmente, que Barón Rojo actual, con la formación actual, es mucho más interesante en directo y está muchísimo más compenetrado que con la formación original. Que la formación original… pues bueno, pudiera tener su punto de nostalgia y su punto de recrear un poquito la historia y con manera que nació el grupo, pero a nivel de sonido, de puesta en escena y compenetración, para mí la formación actual suena mucho mejor que la formación original. Esa es mi opinión.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

6 comentarios
  1. Emmanuel Dice:

    Graaaacias! no saben lo mucho que llegaré mas aliviado y feliz a fin de mes gracias a la ayuda con la entrada y de poder ver a los barones!! LARGA VIDA A POWERMETAL.CL

  2. Francisco Vásquez Román Dice:

    LA RAJA WN!! muchas gracias a powermetal.cl se pasaron
    larga vida para ustedes y para el Barón obvio

Los comentarios están desactivados.