A finales de julio, la cantante de EPICA puso en su blog SmoonStyle un concurso exclusivo para fanáticas de Latinoamérica, en el que las invitaba a maquillarse con tres looks suyos y compartir las fotos. Así, Simone Simons escogió a tres ganadoras que tendrán una entrada gratis para cualquier concierto de la próxima gira por la región, un set de cosméticos y un encuentro personal con ella.

Esto fue lo que escribió Simone:

Hola dulzuras,

¡Primero que todo debo decir que me conmovió la cantidad de entradas que ustedes chicas hicieron! ¡Fueron más de cien! Tienen que estar volando las brochas de maquillaje por los aires.

¡Todas ustedes son hermosas e hicieron un gran trabajo! Me costó elegir a sólo tres ganadoras pero luego de mirar varias veces todas las fotos, ¡encontré tres ganadoras!

Ellas son:

Daniele Mendes
http://www.twitter.com/danielecorpse

Thaís Leão
http://twitter.com/TRLeao

Laís Costa
http://twitter.com/HexHallow

 

¡Felicidades Daniele,  Thaís y Laís! Por favor escriban un correo a contest@nuclearblastusa.com para decir a que concierto quieren ir. Tendrán dos tickets para el show que deseen y un Meet&Greet conmigo en backstage!

Con cariño,

S

Si no quedaste entre las ganadoras, ¡PowerMetal.cl tiene otro  concurso para ti!, en el que podrás acceder a un Meet&Greet con toda la banda, una vez que llegue a Chile el 26 de septiembre para actuar en el Teatro Caupolicán, con los nacionales SIX MAGICS como invitados.  las entradas se venden por Ticketek.cl y sin recargo en The Knife del Eurocentro.

Hace poco entrevistamos a Mark Jansen de EPICA, quien nos habló un poco acerca de cómo se siente cada vez que se encuentra con los fanáticos chilenos, colombianos, mexicanos, argentinos, brasileños y de todo Latinoamérica cuando toca acá: “En lo personal siempre intento hacerme el tiempo para cada persona (…) siempre me pondrá feliz ver a nuestros fanáticos sonriendo en el aeropuerto o en el hotel y donde sea que tenga la chance de sacarme la foto o darles el autógrafo que están esperando. Muchos fans también nos llevan algunos regalos, ¡y eso es muy dulce!, por lo que para mí, en lo personal, está todo OK. Me gustan los abrazos y obtengo energía de todas esas reacciones tan cálidas”.

11 comentarios
  1. mindfreack Dice:

    que elijan venir al concierto de chile preciosidades hermosas cosas mas ricas quien fuera canibal pa comermelas a besos

    • ... Dice:

      See, a mi igual me gusto mas la primera, las otras dos igual estan ricas, pero la primera si que sabpe!!!

Los comentarios están desactivados.